Narra la sexy narradora u3u
(T/N) es una otaku normal. Tiene una hermana pequeña que es muy pesada. Un dia ella al volver de clases se puso a ver anime...
Narra (T/N)
Boku no hero...AQUI. Por fin encontré en mi lista de anime boku no hero, ya me lo he acabado de ver pero lo he vuelto a empezar. Mi husbando favorito es Aoyama Yuga, es PERFECTO. Él es quien me ha enseñado a ser una diva.
Estaba tranquila en mi habitación, en pijama, comiendo patatas, viendo boku no hero y de repente...Aparece UN MALDITO PORTAL?!
- MAMAAAAAAA!!!!!- gritaba del miedo.
De pronto tuve una idea! Y sime tiro por el portal? QUIZAS PUEDA IR AL MUNDO DEL ANIME!
- 1...2...y... -me tiré de cabeza por el portal xd - AAAHHHH!!!!!
Narra Aizawa
Me encontraba haciendo guardia en el patio de la Yuuei. Los de mi clase estaban en el recreo jugando o haciendo cosas de adolescentes. De repente vi algo caerse del cielo, podia haber pensado que era un pájaro pero era demasiado grande.
Fui a ver que era, cayó en el bosque que está cerca de la academia...Después de buscar y buscar estaba apunto de irme, hasta que vi unos arbustos moverse.
- Auch...- escuché en un arbusto
- Quien anda alli? - activé mi quirk para estar a la defensiva.
- No ha sido buena idea...- murmuraba de nuevo una voz. Miré detrás del arbusto de donde venía la voz y había una chica.
- Quién eres?
- Eh?...- la chica se veia bastante desorientada - QUEEEEE?!?! - la chica se sorprendió mucho al verme. - E-ere....A-aizawa?....
- Si por qué? - la chica al oir mi respuesta se desmayó asi que la llevé adonde Recovery Girl.
Narra (T/N)
Después de un fuerte golpe desperté en una camilla.
- Donde estoy?...
- Estas en la enfermería de la Yuuei. - me respondió una anciana.
- La Yuuei?...- parpadeé varias veces pero esto no parece un sueño.
- Como te llamas joven?
- Me llamo (T/N) (T/A)...
- Yo soy Recovey Girl. Un profesor te encontró tirada en el bosque y luego te desmayaste. Descansa un rato más. - la señora salió de la sala.
Estoy en Boku no Hero... Es mi sueño echo realidad!!! Pero...no debo decir que soy de otro mundo, sino querrán llevarme devuelta...Ya sé!! Diré que he perdido la memoria! Alguien entró por la puerta.
- Hola (T/A)-san. Soy Aizawa, Recovey Girl me ha contado que ya estas mejor. Como has acabado en el bosque?
- Etto...- pensé en alguna mentira - Un villano me lanzó varios kilometros de mi casa y acabe en ese bosque.
- Ahh...y por eso te vi caer del cielo. Dónde vives?
- No lo recuerdo, de echo solo recuerdo mi nombre y apellido...
- Ya veo...Llamaré a un reportero para poner en las noticias que te hemos encontrado, así tus padres te reconocerán y vendrán a recogerte.
- Ok. Muchas gracias. -Aizawa salió de la sala. Yo empecé a hacer un plan pero la puerta volvió a abrirse.
- Por cierto, hasta que vengan a recogerte te instalarás en las habitaciones de la Yuuei. Estarás con mi clase 1ºA - Aizawa volvió a salir, dejándome con esta cara 👁️👄👁️
Voy a estar con la clase 1ºA!!! Siiii Tengo que controlarme, no debo secuestrar a nadie... -_-
Un par de horas más tarde volvió Aizawa y me avisó que me llevaría a las habitaciones de 1ºA. Yo estaba suuuper nerviosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Está historia también es sobre Aoyama xd
Espero que os guste :3
Hasta luego~
ESTÁS LEYENDO
✨Otro Mundo (Aoyama x tu)✨
FanfictionSi quieres saber de que va la historia leela :v xd sorry. Aoyama es hermoso, bye.