Narra escritora
Zack la levanta la reposa en el lavabo , sube su ( mini ) vestido , el cual lo vuelve loco , lo sube hasta las caderas , luego abre sus piernas , baja sus bragas , está muy mojada , el no aguanta , y se arrodilla , mete su cabeza entre sus piernas , empieza a lamer su V , lame lento , mete toda su lengua , disfrutando de ella , de todo su sabor , en ese momento ya no importaba nada , solo eran ellos dos y el ambiente caliente , mia gemía y le apretaba la cabeza con mucha fuerza , cosa que lo excitaba más , así que mordió un poco su clítoris , ella le aprieta más , el vuelve a meter la lengua lo más que pudo , mia se retuerce llegando al orgasmo , el traga todo de ella .
Se levanta, para besarla , quería que supiera como sabe ella .
Mia lo mira a los ojos , y en menos de dos segundos , zack es el que está sentado , mia solo se dejó llevar , le bajo los pantalones , ( ya estaba dura su polla ) le bajo los bóxer , lo tomo en su mano , empezó a subir a bajar rápidamente , eso ganaba gemidos de placer de zack , de impulso se lo metió a la boca ( no le cavia todo en la boca e.e ) mientras le chupaba la polla que cada vez estaba más dura , zack la agarro de cabello , asiendo que chupara más duro , mia de venganza , le mordió un poco el se quejó , pero no de dolor si no de placer , zack ya se estaba retorciendo para llegar al orgasmo , asi que mía comenzó a lamer más rápido , ahhhhh zack pega el orgasmo más grande del mundo , mía se levanta lo besa .
- Espera , aquí no – mia solo con pronunciar esas bellas palabras , salieron por una ventana que había en el baño y se fueron a la casa de zack , para terminar lo empezado.
Mientras ivan en el camino ( obvio en el carro de zack e.e ) los dos ivan muy tensados , pero mia habré más los ojos cuando se da cuenta y se acuerda de que no lleva , ropa interior , voltea a ver a zack , e ríe maliciosamente y se muerde el labio………
ESTÁS LEYENDO
CALLÁTE Y DISFRUTA ( En Edición )
RandomMia una chica , dulce tierna , y adorable , conoce dos chicos que harán su vida problemas , sera golpeada como también amada esta es su historia ..