Capítulo 1

8 3 3
                                    

De pequeña siempre me ha costado hacer amigos, no ser amable ni llevarme bien con los demás, solo apegarme a la gente. Lo que hacía era tener amigos en mi mente, aquellos a quienes solo yo podía ver, la gente normal los llama "amigos imaginarios". 

Siempre andaba por ahí hablando y jugando con ellos, la gente me miraba raro, pero me daba igual, yo era feliz así. En los recreos de primaria, me solía sentar en unos de los bancos que hay bajo el árbol, yo bien hablaba o bien jugaba con ellos, no necesitaba a nadie más, o eso creía yo; siempre los profesores me preguntaban que hacía, que por qué no estaba con mis compañeros o por qué estaba "sola", yo les respondía siempre lo mismo: "Nada, estoy jugando ¿Por?" no les podía explicar que jugaba con amigos que nadie más veía, no lo entenderían e intervendrían, lo cual yo ni quería ni necesitaba.

Sin que nadie lo viera venir, ni siquiera yo, todo cambio el día que conocí a Nii, su verdadero nombre es Nico, pero para mí, siempre fue, es y será Nii. Cuando le conocí simplemente fué un día como otro cualquiera, yo estaba en el recreo, en el mismo banco de siempre, el que está bajo el arbol, cuando, de repente, veo que un chico de más o menos mi edad se acerca a mi con una sonrisa. 

No entendía quién era ese chico, ni tampoco por qué venía a donde estaba yo sin causa aparente; cuando llegó al banco me miró con una sonrisa sincera.

-Hola, ¿Puedo sentarme? -Me preguntó señalando la parte del banco que estaba libre.

-Claro -le respondí yo, esperando que la única razón por la que estuviese ahí fuera para preguntarme algo y después se fuera.

-Soy Nicolo, un placer -me dijo sonriendo. A partir de ahí me dí cuenta de que no había venido por que algún profesor se lo dijese, si no que vino para hablar conmigo... y ser mi amigo, lo cual acepté sin dudarlo por un instante.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora