Santiago.
Llame a Blair 8 veces pero no me contesto. Me metió en problemas con Lara y sin yo ser culpable de nada.
Estaba aun mas furioso. A mi lado estaban Eric y Tiago, que llevaban a penas poco tiempo de haber llegado y en ese transcurso de tiempo ya había peleado 3 veces, ya me habían humillado y de paso ya me estaba metiendo en otro problema con las apuestas.
Todo iba de mal en peor. Jhon solo me pedía explicaciones de la situación con Lara. Las cuales de verdad no quería ni contestar.
Esto me dejaban a la luz todas las mentiras dichas en las ultimas semanas a mi primo, sobre que ya me llevaba mejor con Lara.
De paso, apareció mi peor enemigo. Ben.
Ben quería destruir mi vida, pero no le daría paso para que se metiera conmigo. No mas.
−Solo tienes que pensar mejor cuando estés en la pista.- Tiago estaba hablando, yo solo podía posar mis ojos en sus morados, resultado de la pelea que tuvo conmigo.
−Santiago, no mires ya los golpes. Ya paso.- me dijo. Sacándome de mis pensamientos.
−Lo siento.- era la quinta vez que lo decía.
−Ya estas perdonado amigo.- Era Eric quien hablaba mientras tenia un cigarro en la mano.
−Todo bien entre nosotros. De verdad.- Tiago lo decía para no hacerme sentir mal.
−Ahora la cosa sigue tensa con Jhon y Luke. Pero pronto lo resolveremos hermano.- Finalmente dijo Eric. Luke y Eric, a pesar de no tener la mejor actitud con todo lo demás. Eran unos buenos amigos.
Todos comenzaron a silbar en la pista y al voltear hacia donde estaba el grupo de Ben.
Note el punto de atención de todos y porque los silbidos.
Ahí entre muchos chicos, estaba Lara.
¿Pero que hacia Lara con Ben?
Iba vestida con un traje de cuero de competición. Que se le pegaba hasta a la mas mínima parte de su cuerpo y marcaba sus curvas.
Su cabello estaba suelto, dejándolo libre como nunca se me habia pasado por la cabeza verlo.
Parecía que fuera a trabajar a un club de chiscas nudistas y estuviera disfrazada de esta temática.
A todos los hombres se les iba la mirada en su culo.
−Creo que patito feo nos ha sorprendido a todos.- Hablo Eric, a quien se le salia la baba y miraba a Lara como un pedazo de carne andante.
Me moleste y me acerque de inmediato por puro impulso. Estaba haciendo el ridículo.
−Te querías vestir o simplemente hacer un show?.- Lara puso sus ojos en blanco.
−Creo que hacer un show.- se monto en la moto.
−No te conviene estar con este tipo de personas Lara. Por eso la apuesta verdad?.- le pregunte.
−Ya veo que conoces a mi nueva aleada. Muy buena corriendo por cierto.- Dijo Ben. Sabia que lo hacia nada mas para fastidiarme.
No le respondí a sus provocaciones. Y me fui enseguida a ponerme mi casco.
Ya en la línea de competición. Lara se situó a mi lado. Me fije en como el traje se le ajustaba aun mas.
Maldita sea, mi vista tenia que enfocarse en otra cosa que no fuera el traje de Lara.
−Si me sigues mirando así, perderás por distraerte tanto. Quiero tener una carrera justa y un contrincante que tenga la vista en la pista.- dijo Lara.
−Yo no te estoy mirando patito feo. Y que bueno que aceptas que perderás. Así de una vez me dejaras en paz.- en eso se basaba mi apuesta. Que desapareciera de mi vida de una vez.
−Ni soñando, pasara eso.- respondió, tan segura como ella sola era.
La chica bajo la bandera. Y comenzó lo que seria la carrera mas larga.
Estaba en juego mi Ferrari. Que aunque muchos no supieran, tenia mucha historia con el.
Fue difícil, todas y cada una de las vueltas. Lara era una experta en esto, con las maniobras y todo lo que hacia.
Me impresionaba. La competencia estaba reñida.
Hasta que en la ultima vuelta a mi mente vino un flashback de un recuerdo pasado. Sobre las competencia de motos, para nada agradable.
Santiago vuelve, me dije.
Pero ya era tarde, Lara me llevaba mucho por delante. Hice lo posible, pero ella llego.
Y asi Lara se posesiono de primera y ganadora de la competencia de esta noche. Otra humillación, porque se quedaría con mi carro y con mi dignidad tambien.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Teen FictionLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...