Cap 130

894 75 8
                                    

Han pasado 2 semanas después de qué tony me pidiera matrimonio.

Addison: Te gusta este vestido- preguntó addison .

Tu: No lo sé chicas lo siento bastante apretado.

Charli: Oh por dios .

Tu madre: Vamos hija tienes qué decidirte llevamos aqui dos horas y media y todavía no te decides por tu vestido de novia .

Si , si , Mañana es mi boda y estoy tan feliz y nerviosa peró todavía no me decido por mi vestido.

X : Aquí traje otro qué creo qué te va a gustar- dijo la chica qué nos atendía.

Pobre chica me a traído como 20 vestidos y ninguno me gusta.

Tu: Y qué tal - dije saliendo de el probador.

Avani: Ese es el tuyo bitch.

Dixie: sin duda .

Rosanna: Obviamente prima mírate eres una diva .

Tu: Si creo qué este me gusta - dije mirándome en el espejo.

Tu madre: Te ves tan hermosa,  estoy tan orgullosa de ti - me dedico una hermosa sonrisa .

Tu: Gracias mamá- sonreí.

Compramos el vestido y no lo llevábamos las chicas lo ocultaron en unos de sus armarios porqué tony no podía verlo .

TONY:

Tony: Oh carajos Chicos siento qué este traje me va a matar de la calor , ustedes no saben la calor qué hace aquí en Los Ángeles.

Padre de M: Oh tony , no digas tonterías ese traje te queda bien .

Ondreaz: pareces un regalo de  cumpleaños solo mírate- dijo riendo.

Tony: Qué payasito eres hermano - le di una mirada de odio .

Nick: Vamos hombre mío,  me duele decirte qué ese traje te queda bien para tu boda - simuló qué estaba triste.

Tony: vamos díganme como me queda ya .

Xavier: Te queda bien bro!

Ya qué todos me dijeron qué me quedaba bien lo compramos y lo llevamos a casa.

MICHELLE:

Estaba con las chicas hablando en mi habitación hasta qué llegó tony con los demás chicos .

Ondreaz: wow Tapen ese traje qué la novia todavía no lo puede ver- dijo ondreaz escondiendo el traje de tony .

Avani: vamos chicos no sea payasos qué eso solo pasa con la novia - rodeo los ojos .

Ondreaz: y con el novio también,  así qué hasta mañana nadie puede ver a nadie ok?

Charli: Bien .

Las chicas y chicos se fueron y tony y yo quedamos solos .

Tony: amada mía no sabes lo feliz qué me haces .

Tu: Amado mío tu también me haces la  mujer más feliz de el mundo .

Los dos soltamos una carcajada al escucharnos hablar de esa forma .

Tu: Qué quieres hacer- pregunté.

Tony: quiero ir a cenar.

Tu: Bien pues vamos .

●●●

Tony: Solo esperó qué no vengan paparazzis a interrumpir y hacernos preguntas.

Tu: Tony sabes muy bien qué ellos andan en todos lados  - dije lógica.

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora