⚘Especial Maratón 3 ⚘

38 1 19
                                    










✨🎵✨








Especial maratón 3



[Parte 7/9]

*Narra Sukkie*

"Me ha dicho que quiere verlos..."

Al escuchar esas palabras tanto kookie como yo nos quedamos paralizados... Él?...Nuestro padre quiere vernos?... Apreté mis labios levemente sintiendo algo de enojo por la situación , estuvimos unos minutos en silencio hasta que tense mi mandíbula y suspiré...

Sk:- No...- dije y ellos me miraron...- Esto es ... Por qué ahora?, acaso quiere darnos pena?...- hablé con mi voz algo quebradiza , después de años sin saber de él piensa que puede venir y pedir vernos así como así ?....

J-wn:- Sukkie yo creo que..

Sk:- No mamá, ni siquiera se porque... Ahs!...- dije y me puse de pie para irme a la cocina pues nos encontrábamos sentandos en la sala.

Mi hermano me miró fijamente, el no había dicho nada al respecto solo se mantuvo sentado mirando a la nada mientras Yoongi oppa le propinaba caricias a su espalda... La verdad no sé como se sentía con esta situación , tal vez reaccione de esta manera por el simple hecho de que vi por años sufrir a mi hermano por culpa de ese hombre... Y ahora que vuelva después de tanto tiempo a pedirnos algo como ir a verlo , como si nada , es simplemente insólito...

Me estaba preparando un café cuando sentí unos pasos detrás de mi, suspiré levemente cuando unos brazos rodearon mi cintura y una barbilla se posó en mi hombro... Sabía exactamente de quién se trataba , pues aquel delicioso perfume pertenece a mi hermano, nos mantuvimos en silencio por unos minutos hasta que él suspiró y comenzó la conversación...

Jk:- Suk...- dijo y yo cerré mis ojos lentamente- Creo ... que debemos ir...- fruncí el seño levemente y negué.

Sk:- No ... No me pidas eso...- dije y suspiré.

Jk:- Por favor... Creo... Que ambos necesitamos esto...- dijo y apreté mis labios levemente...- No podemos vivir con rencor toda la vida....- respiré profundo y me di vuelta para mirarlo.

Sk:- Él te hizo tanto daño...- dije y mi hermano sonrió para después acariciar mi mejilla suavemente.

Jk:- Lo sé... - suspiró levemente- Hay algo que debo decirte...- dijo y yo lo miré.

Sk:- Qué sucede?...

Jk:- Verás...- apretó sus labios levemente- El día del evento... hubieron muchas donaciones...- dijo y lo miré algo confundida para después asentir- Hace unas semanas atras el señor Han estaba hablando conmigo y con yoongi hyung... Tenía el registro de todas las personas que habían donado ese día... Y solo leí un poco , por curiosidad...- mordió su labio levemente mientras hacia una pausa - Suk... Papá donó dinero muchas veces ese día...- dijo y sus ojos se pusieron acuosos al igual que los míos.

Sk:- Q-Qué?....

Jk:- Si... Donó unas 18 veces seguidas y ...- dijo y soltó un pequeño sollozo- Fue él quién nos dio los 30.000 Wons que nos hacían falta para llegar a nuestra meta... - respiró profundo para intentar calmarse.

Sk:- No... No puedo creerlo...- suspiré levemente.

Jk:- Tampoco podía creerlo ... Pero , luego de corroborar su número de cuenta...Me di cuenta que si había sido él...- dijo y tomó mis manos para después acariciarlas suavemente- No tengo la menor idea de ... Por qué lo hizo... Pero si se , que debemos ir y hablar con él...- me miró fijo y yo apreté mis labios levemente.

Por ti pude regresar temporada 2  ••Yoonkook•• [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora