¡Hola lectores! ¿Cómo están en la cuarentena? Yo les traigo un oneshot, a petición de un amigo de Venezuela. Los personajes son de él y la historia, yo sólo la publiqué.
¡Espero que les guste!
Era una tarde tranquila y en una habitación espaciosa de una casa estaba un muchacho de piel morena, con un poco de bigote en la cara; de pelo negro y vestido con una playera verde con un suéter gris; pantalones de mezclilla azul oscuro y unos tennis rojos.
El nombre del muchacho era Samuel, quien andaba meditando con los dedos en la frente y sentado en una silla con ruedas. Así estaba durante unos largos minutos y no encontraba una solución.
De pronto golpea la mesa y dice:
Samuel - Tal ves hay un modo de salvarla.
Él no estaba solo, había un hombre con máscara verde, una capa blanca y borde dorado; unos guantes mecánicos azules, leotardo negro y sobre éste pantalones azul metálico, al igual que las notas (y con borde dorado) y su nombre era Woltrix.
Woltrix - ¿Y cuál es?
Preguntó el enmascarado.
Samuel - Voy a resucitarla como la agente del futuro que me tocó hacer de tarea en mi trimestre pasado.
Woltrix lo mira confundido.
Woltrix - Amigo, ¿estás escuchando lo que dices? No eres Víctor Frankenstein, ni es como hacer a Robotman de Doom Patrol.
Hizo una pequeña pausa para luego preguntar:
Woltrix - ¿Y cómo piensas hacer eso?
Samuel - Con tu ayuda.
El hombre enmascarado pega su mano contra la cara.
Woltrix - Diré que oficialmente te perdí, hermano.
Sam lo mira.
Samuel - También necesito la ayuda de Jezzy y Stephen.
Su amigo se queda con la boca abierta.
Woltrix - ¿De qué rayos va este plan tuyo Sam? ¡¿Quieres usar magia y ciencia en esto?
El muchacho reclama:
Samuel - No creo que sepas lo que es tener la culpa por no estar presente para salvar a una persona que te importa a pesar que no la conociste.
Woltrix lo pensó por unos segundos.
Woltrix - ... Bien, lo haré. Les haré saber a nuestros 2 camaradas sobre tu plan al estilo Ghost in the Shell fuera de contexto.
Dijo con un tono poco de mala gana y sale para llamar a los otros.
10 minutos después...
Los otros llegaron a la casa de Samuel: un hombre que parecía ser un forjador normal y la otra persona era una mujer con su cabello tricolor (al principio es castaño oscuro, después morado, después dos tonos de rosa: persa y pastel), con un antifaz alrededor de sus ojos; vestía una coraza que era de su pecho hasta casi cerca de la cadera, unos pantalones azul morado rotos (los hoyos están en horizontal), unas perneras que iban de las rodillas ( donde tiene unas estrellas talladas) hasta los tobillos, botines azules; en los brazos tenía guantes red de diferente color: en el brazo izquierdo azul y en el derecho morado.
Jezzy - Cariño, yo entiendo tu intención, pero eso está fuera de contexto.
Dijo Jezzy, la bruja cazadora.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento de un Ángel
Science FictionSamuel quiere recuperar a alguien querido para él, aunque nunca logró conocerla. Con la ayuda de sus amigos Woltrix, el Forjador Multiversal y Jezzy(que son también creaciones suyas), revivirán a Violet.