Hola gente les traigo un nuevo capitulo de goku en la dimencion de DxD asi que no corregí ninguna falta de ortografía. Agan el esfuerso por entender un poco la historia espero y puede y gracias por su apoyo que me están dando. Y sin más comensemos.
cap 2 tmp 2:conosiedo a mis hermanos y una disculpa de dolor.
Nos quedamos cuando goku y sus chicas junto a sus hijos pasaron por el portal.
Mientras que en la dimencion de dbs.En el palasio de zeno-sama podemos ver a los zenos jugado pero los dos llamaron a daishinkan.
Zenos:¡¡¡¡daishinkaaaaaan!!!!
Daishinkan:que se les ofrese mis señores.
Zeno 1:quiero que llames a tu hijo wis para que traiga a goku.
Daishinkan:estabien zenos pero para que quieren ver al sr.goku. lo dijo curioso.
Zeno 2:es porque ya no lo hemos visto por un año y quiero verlo.
Asi daishinkan llamado a wis.
Mientras tanto en el planeta de bills podemso ver que estavan a bills comiendo un platillo y wis estava asiendo lo mismo.
Wis:ya han pasado un año desde que no sabemos nada de sr.goku.
Bills:tienes razon ya han pasado un año de que no sabemos nada de goku.
Wis:que pasaria si los zenos-sama quieren verlo.
Bills:no se que hariamos pero espero y eso no pase.
Asi siguieron comiemdo pero el vaculo de wis estava brillando asi wis disiendo.
Wis:vaya tengo una llamada.
Bills:pues contesta.
Asi wis contestando la llamada saliendo un ologram de los zenos y bills dijo.
Bills:¡¡¡zenoooo-samaaaaaa!!!
A si rapida mente se puso al fennte asuendo una reverencia miemtras rompia un cacho de la mesa donde estavan comiendo.Wis:que se lo ofrese gran zeno-sama.
Zenos:queremos ver a son goku.
Bills y wis:¡¡¡queeeeeeeeeee!!!
Bills:para que quiere verlo zenos-sama.
Zeno 1:queremos que nos venga ha bisitar para que juege con nosotros.
Zeno 2:porque ya no ha benido desde un año que no lo vemos asi solisitamos su presensia asi colgamos la llamada.
Bills:haora que asemos wis no sabemos donde estara goku.
Wis:y si le pedimos a las esferas del dragon de namek pidiemdo de deseo donde se encuentra son goku.
Bills:es una buena idea.
Asi llendose al planeta namek mientras tanto en la tierra en capsule corp Podemos ver reunidos a bulam,vegeta,gohan y gothen mientras hablaban.
Gohan:para que nos mandaste llamar bulam.
Bulam:les llame para hablar sobre goku. Esas palabras sorprendieron a gohan y a gothen.
Gohan:y para que quieres hablar de nuestro padre. Lo dijo un poco triste por lo que le isieron a su padre ase un año.
Bulma:es que nose si fue correcto traicionar a goku grasias a el nos salvo de ser eliminado por los zenos-sama.
Gothen:si lo sabemso pero no sabemos donde se encuentra ya que no sentimos la energia de el ase un año y ya no es lo mismo sin el.
Vegeta:aun que me duela admitirlo si tienen rason pero nunca nos fijamos de lo que iso solo bimos las cosas malas que iso kakaroto y nunca vimos lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado por sus amigos y va otra dimensión
FanficGoku desbloqueo una nueva fase para el Va aser frio con la gente con quien no conosca goku tendra harem Pero al principio de la historia van a ser como amigos de la infacia y se van a rencontrar con su amores de la infancia que van a ser sona sitr...