(Nᴀʀʀᴀ Lᴜᴋᴇ)
𝚈𝚊 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚖𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒, 𝚏𝚞𝚒 𝚊𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚒 𝚊 𝙻𝚒𝚊𝚖 𝚍𝚞𝚛𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘.
-Liam despierta alexandra no esta-𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘.
𝙻𝚒𝚊𝚖 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊.
-Como que no esta mi lobita-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘, 𝚟𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚝𝚘 𝚢 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚎𝚡.
(Nᴀʀʀᴀ Lɪᴀᴍ)
𝚃𝚛𝚊𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 por el link 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚕𝚘𝚋𝚒𝚝𝚊 𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊, 𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 lo consegui .
-𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑥-𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐.
-𝐸𝑚𝑚...𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑟𝘪𝑛̃𝑜, 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜-𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆.
-𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑚𝑒 𝑑𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜-𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐.
-𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑜- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂.
-𝑄𝑢𝑒 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒!!-𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐.
-𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒𝑛 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑜 𝑎 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.
-𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎-𝒅𝒊𝒈𝒐.
-𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎𝑑𝑖𝑜𝑠-𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒏𝒌.
-𝑁𝑜 𝑙𝑜𝑏𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎- 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂.
ESTÃS LEYENDO
ê§âðŒââðžâ€ðžð»ðž âðâ ðð ððžððŒê§
Randomð°ððð¡ððððð ðŒððððð ðððððð£ ððððð 17 ððÌðð ðð ððð ððððð ððð ððð ðð ððððð ðð ðððððð ððððððððððððÌð ð¢ ðð ðð ððððððð ððððð ðð ðððððð ðð ðððð ððð ðï¿œ...