àŒ’ïžŽCONSTRUYENDO MI MANADAàŒ’ïžŽ

2.5K 152 6
                                    

(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)

𝙼𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚊𝚏𝚞𝚛𝚊, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚒 𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘𝚜 𝚢 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎 𝚢 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚛𝚘𝚗𝚌𝚘.

-Rodrigo levantate-𝚕𝚎 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘 𝚊 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘.

-Que pasa, que son esos gritos-𝚍𝚒𝚌𝚎.

-No se pero mejor vamos ayudar ahora-𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚍𝚊.

-Esta bien alex-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚐𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚟𝚊, 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜, 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚚𝚞𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒.

-𝐷𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑒𝑥 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑎𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑠-𝒅𝒊𝒄𝒆 𝑺𝒌𝒊 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒂.

-𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑆𝑘𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑠𝑖, 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠-𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒐𝒈𝒂𝒅𝒂.

-𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑒𝑥-𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.

𝙼𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚏𝚘𝚛𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚘𝚋𝚊 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 𝚢 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚛𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚢 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚙𝚑𝚊𝚜, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚏𝚘𝚛𝚖𝚘, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛, 𝚕𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚚𝚞𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘, 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚏𝚘𝚛𝚖𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊.

꧁ℝ𝔌ℂℍ𝔞℀𝔞𝔻𝔞 ℙ𝕆ℝ 𝕄𝕀 𝕄𝔞𝕋𝔌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora