Punto de vista omnisciente.
[Un año y medio después desde el inicio de la operación strix]
~•~
El otoño había llegado finalmente a la ciudad, el clima helado hizo que todos los habitantes buscaran sus mejores abrigos.
Anya quería salir a jugar al parque con las anaranjadas hojas que caían de los árboles. Lloyd y Yor aceptaron, no seria malo volver a salir todos juntos.
¿Cuántas temporadas han pasado desde entonces?
La operación strix está por finalizar, ¿qué se se supone que harán después?
El rubio mantenía una fuerte discusión interna, sabía que después de esto; Lloyd Forger no volveria más, Anya iría a un nuevo orfanato, la agencia se encargaría de Bond, y Yor..."Oh, diablos... Yor."
Desde aquella vez que le colocó un micrófono secreto, porque desconfiaba de ella... extraños sentimientos había empezado a florecer. De pronto, su cercanía lo ponía nervioso, empezaba a verla más bonita de lo que ya era.
¿Cuántas razones han dejado pasar?
Sus razones para estar unidos están por acabar. Tantas oportunidades por las que podrían haber empezado ¿por cuántas razones más los dejará pasar más?
Empezó con besos en la frente de forma de despedida, luego en las mejillas, y en varias ocasiones... casi en los labios.
Aún continúan fingiendo ser la pareja perfecta frente al público, sin embargo, al llegar a casa, sentía que actuaban como unos adolescentes en busca de sus verdaderos sentimientos.
¿Por qué?
Es en ese entonces que dos pares de ojos veían con una pequeña sonrisa en sus labios, a su hija jugar con Bond.
Yor estaba justo detrás de él.Ha pasado poco más de un año desde que unió su vida -tal vez de una forma no oficial- al hombre que tiene enfrente.
¿Cuántas misiones han pasado desde que se conocieron?
Intentando ser pacientes, sin querer apresurarse, ahora no saber qué hacer con todo este tiempo restante. Fácilmente podría inventar una excusa en la que Lloyd Forger desaparece para siempre y abandonarlas... fácil y sencillo, ¿No?
Entonces, ¿Cuándo, sin darse cuenta, empezó a encariñarse con su falsa familia? Suele darse una bofetada mental diciéndose así mismo que no están realmente juntos, ¿Pero por que aún duda? ¿Realmente quiere irse?
Depende de él darse cuenta.
Es simple, ella está justo detrás.Para Yor en cambio no fue tan difícil darse cuenta... ¿Desde cuándo sus sentimientos por su falso esposo fueron creciendo cada día más hasta el punto en el que se siente sola si no está a su lado? Jamás llegó a estar tan cerca de hombre que no fuera Yuri, aparte de él, nadie nunca la había tratado con tanto cariño.
Entonces ¿Por qué él no se ha dado cuenta? O mejor, ¿Por qué no quiere aceptarlo?
Son adultos comportándose como adolescentes. ¿Es así como se nacen las historias de amor? Yor aún no puede entenderlo del todo.
Ambos se adueñaron de las cabezas del otro, a donde fuera que vayan, la imagen de sus rostros sonrientes estaba ahí...
Te necesito ahora, solo dime como no puedo sacarte de mi mente.
Tal vez solo es que ambos den el gran paso.
Yor a pesar de estar lo suficientemente abrigada, sentía frío. El aire elevando su largo y brillante cabello negro, la helada brisa golpeaba sus mejillas haciendo que se tornaron de un leve color rojo. Sus manos estaban muy heladas, tal vez hubiera sido buena idea traer guantes.
Deslizó un mechón de su oscuro cabello detrás de su oreja, mientras que unió sus manos para frotarlas y conseguir un poco de calor con su aliento, sin embargo lo que sucedió a continuación la sorprendió.
Lloyd Forger tomó una de sus manos, entrelazando sus dedos llevándola junto a la propia hasta su abrigo.
El rostro de Yor pasó de ser rojo suave a rojo intenso, en cambio Lloyd, sin voltear a verla, sonrió mientras sujetaba con más fuerza la mano de ella.
Sí, es cálido. Quieren quedarse.
Mientras continuaban con sus peleas mentales, ninguno se dio cuenta de ccómo encontraban sus rostros, ni mucho menos de lo que pensaban. A excepción de una adorable niña que en cuanto escuchó sus pensamientos, se detuvo un momento para verlos.
— Mamá y Papá no dejan de pensar el uno del otro — susurró Anya a su compañero peludo.
"Tal vez pueda hacer una excepción esta vez... por ellas." pensó Tasogare tras decidir que hacer en cuanto la operación strix termine con éxito.
"Me gusta, quiero quedarme." Pensó la princesa espina.
"¿Debería decirle lo bien que se siente su mano contra la mía?" Fue el pensamiento de ambos.
— Vamos a fingir que nada de esto pasó ¿entendido, agente Bond? — volvió a decirle Anya al dulce perrito que veía con atención a su amiga.
Dio un pequeño ladrido en forma de afirmación a la niña, Anya sonrió feliz. Estaba segura que ese sueño que tuvo hace unos días, donde sus padres y ella junto a Bond estaban realmente juntos pasaría.
Porque ninguno de ellos podían quitarse de la cabeza. No podían, y no querían hacerlo. Y eso de alguna manera... le hacía sentir bien.
Fin
~•~
Imagen de portada perteneciente a @kobiwa_daze vía Twitter.
Mini cómic perteneciente a @Thursday_rain_ vía Twitter.
One shot inspirada en la canción Can't get you out of my mind por Dreamcatcher.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Can't get you out of my mind || TwiYor
FanfictionSimplemente no podían quitarse de la cabeza a esa persona... ¿Por qué? • Inspirado en la canción "Can't get you out of my mind" de Dreamcatcher.