Este es mi aspecto
POV*s Leila.
Hola mi nombre es Leila Words,soy una chica bastante introvertida,desde pequeña los humanos me han quitado todo lo que yo amaba,cuando tenía 5 años,mis padres murieron en un accidente,cuando tenía 7 mi hermano murio por una enfermedad del corazon.
Desde entonces cada persona me a abandonado,un dia me entere que mi hermano me había guardado todo el dinero de la fortuna de mis padres,y cuando mis *familiares*pensaba que iban a recibir para lo que para ellos era suyo por derecho,me dejaron,a mi a estas alturas no me interesaba.
Actualmente me encuentro a punto de acabar mi segundo años de secundaria,yo estoy en mi casa viendo la cosa más importante en mi mundo.........My little pony xddd,no mentira estoy viendo tensei shitara smile datta ken,al comienzo pensaba que era una estupidez ver a un slime,pero ahora es mi anime favorito sin duda alguna.
Después de acabar el maratón número 105 del anime,me dirijo a mi cuarto para dormir y cuando me voy a dormir,cuando cierro los ojos siento algo viscoso sobre mi pecho,cuando los abro veo a un slime que me parecía extrañamente familiar.
-¿Oye cómo te llamas?-espera que hace un slime en mi cuarto-
Mire a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba en mi cuarto.
-(¿Que carajo hago en una cueva?)-dije en mi mente-
-Que mal que no puedo hablar-dijo una voz en mi cabeza que reconocí al instante-
-¿Quien dijo eso?-dije y volví a escuchar la misma voz-
-Me puedes oir-en ese momento lo entendí-
-Asique mi mas grande deseo se cumplio,hola slime,mi nombre es Leila-Le extendí la mano y un pedazo largo de él se extendió y yo lo tome en forma de saludo-
-Hola Laila,de donde eres-yo sonreí y le dije-
-Mexico, y tu de Japón,lo se-pude notar que el se quedo sorprendido-
-Cómo lo...sabes no me importa-eso me saco una sonrisa-
Me levanté del suelo y estuvimos recolectando piedras,aguas sagradas,plantas,en el camino me di cuenta de que tenía un Sistema parecido el de Rimururu hasta tenía al Gran sabio,cuando llegamos al lugar en el que se encontraba Veladora.
-Que onda lagartija-sabía que el calvo se iba a enojar,pero había algo que no sabía-
-Asique me llamas lagartija,y el slime me dices calvo,pensaba ser amable ya que no tengo visitas hace mucho tiempo,pero ahora me los voy comer-
Rimururu se estaba cagando,y eso es decir poco.
-Hagamos un trato,tú le dices a rimururu como ver y a cambio él te debe una-eso hizo que una ceja de veladora se alzara( creo que ni siquiera tiene piel con pelo)-
-Bien humana-Bien-
Pasó lo de la historia original,así todos obtuvimos el apellido tempest y así Veladora a cabo dentro de Rimuru,después estuvimos unos minutos recolectando magiculas y matando monstruos,y nuestros poderes quedaron iguales.
Fin de cap.
Hola,recalcó que esta historia no es ella por la dueña de la historia original,es ella por su hermano,intentaré seguir la historia de mi hermana,aunque no incluire el Yaoi en la serie,eso es todo espero que les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Una amor de otro mundo. (tu x Rimuru)
Fiksi PenggemarAtención Esta historia no es escrita por la autora de la historia original,es realizada por su hermano,de nombre de usuario Boruto Uchiha. intentaré seguir la historia de mi hermano,aunque no sea fan del yaoi. Ojala les guste.