Narra Jimin
Esto debía ser una jodida broma.
Cuando percaté de quien se trataba inmediatamente quise cerrar la puerta pero no podía porque lamentablemente no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.Sin más este entro y cerró la puerta.
-¿Qué mierdas haces aquí? Te dije claramente que no quería saber nada de ti- le dije con un tono de odio.
- Jimin mi amor porfavor tenemos que hablar.-intentó acercarse.
-Vete o llamaré a la policía-lo amenace apartándome de su cercanía.
-Solo escúchame porfavor no te pido otra cosa más que me escuches -sus lágrimas descendían por sus mejillas.
-¿Cómo supiste que estaba aquí?..... acaso me estabas siguiendo!!!!
-Tuve que hacerlo después del incidente del restaurante. Y no me iré hasta que hablemos.
-¿Qué es lo que quieres hablar?? Eh!!?.... de lo reconfortante y placentero que fueron tus encuentros con tu amante?..... ¿El como me vieron la cara de estúpido todo este tiempo ?
¿lo iluso que fui al pensar que mi culpa era todo lo que estaba pasando en nuestra relación? ..... lo insignificante que me sentía porque creía que no era lo suficientemente bueno para ti.... -dicho lo último mis lágrimas salieron dando a entender que aún me dolía mucho este horrible traición.-Jimin amor.... quiero que quede algo muy claro.... El único culpable de todo esto soy yo. Tú nunca has sido el problema. Todo se debe a mi... yo te falle y no sabes como me odio a mi mismo por hacerte sufrir tanto.- su voz se quebraba con cada articulación de palabra que daba adjunto a la respiración dificultosa que mostraba.
-¿Cómo paso esto? .... por lo menos dime de como inició tu traición....dímelo antes de que cambie de opinión y te saque si es necesario utilizando la violencia contigo.
-Esta bien Minnie te lo diré.... te diré todo con tal de recuperar tu amor aunque sea lo último que haga.
-.....
-todo empezo cuando venía de camino a nuestra casa después de una reunión laboral. Me encontré a Taehyung... él estaba mal cuando lo vi... él lloraba Minnie....se encontraba en plena vía pública... no podía pasar de largo y simular que no vi nada.
Estacione el automóvil y fui donde se encontraba él. Hablamos me dijo que tuvo una pelea con su novio y que todo terminó mal.
Me ofrecí a llevarlo a su departamento y en el camino hablamos. Cuando llegamos me invitó a pasar yo acepte y una vez en su departamento tomamos café luego tomamos vino después de un tiempo nos dimos cuenta que la botella estaba vacía como tambien nos percatamos de que estabamos bajo los efectos del vino. No percaté que Taehyung empezó a hacerme cosquillas de modo que en el intento de safarme ambos caímos en el sofá con él encima mio. Nuestras risas cesaron y de la nada este posó sus labios en los míos iniciando un beso que yo por imbécil correspondí. Nos levantamos y entre tropezones llegamos a su habitación y caímos en la cama pero cuando estaba queriendo seguir tu imagen se me vino a la mente y me separé de él. Quería irme de ahí porque una parte de mi se negaba rotundamente a engañarte. Él se acerco a mi y me dijo que nadie se iba a enterar y sin darme tiempo a nada me volvió a besar y fue ahí donde hice a un lado a mi razón y a todo lo correcto y tome la peor decisión de mi vida....Esa fue la primera vez luego él comenzó a buscarme incluso vino a mi trabajo y yo por imbécil aceptaba todo. Correspondía a todo...sus besos, sus caricias todo-lloraba a mares.
Sabía que estaba mal todo esto pero no podía parar porque era como un imán que me atraía hacia el pecado, era como algo me impulsaba a seguir a pesar del daño que ocasionaba.....
Jimin mi amor yo....-lo corte.
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
RandomCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...