goku: bien vamos a enfrentar a black
-
goku y vegeta van a subir a la maquina del tiempo pero vegeta y trunks se caen y se activa la maquina quedando goku encerrado y va al futuro donde black y zamas estan
-
vegeta: kakarotto se que podras vencerlos.
-
trunks: señor goku.. perdon..
-
goki baja de la nave para encontrarse en un bosque y ve una cascada y escucha un ruido, se va acercando lentamente y ve a black bañandoce solo.
-
goku: es mi oportunidad..
-
goku salta adelante de black y le grita
-
goku: BLACK A PELEAR!!
-
pero ve hacia abajo y ve el miembro de black y ve ese cuerpo tan marcado y esculpido por los mismos dioses.
-
black: son goku!! vas a morir maldito mortal!
-
pero black ve la cara de goku y se sonroja tanto que lo golpea mandandolo a volar contra la cascada
-
goku se queda inconciente y black en vez de matarlo lo lleva a la cabaña donde viven zamas y el.
-
black piensa: puedo hacer que goku sea nuestro aliado en realidad es un dios al igual que yo pero tambien podre comprender su mente mortal.
-
goku despierta pero nota que esta sin su dogi de combate estando en boxers, mira para los lados y ve a black distraido pero nota que esta distraido, se acerca y black lo agarra del cuello.
-
black: son goku.. me rindo, que tal si hacemos las pases y estamos en paz?
-
goku sorprendido acepta y zamas entra y ve a goku y grita
-
zamas: QUE RAYOS HACE ESE MALDITO MORTAL AQUI!!
-
goku: OYE NO GRITES >:V
-
black: hicimos las pases
-
zamas asqueado por black trata de matarlo pero black lo detiene y goku hace la tecnica "hakai" inconcientemente destruyendo a zamas.
-
black por un momento sintio intriga por goku y goku llevo a black hacia la nave y le dio la mano para subir, black sonrojado sube y vuelven al pasado, todos van emocionados a ver a goku y vieron a black saliendo y todos impactados pero ven a goku y asustados lo miran y gritan todos.
-
todos: QUE?!! BLACK?!!
-
goku: TRANQUILOS ESTA EN PAZ!
-
todos confundidos se calman y black sonrie pareciendoce a goku
-
goten cuando lo ve dice
-
goten: papito?
-
y black confundido se apunta
-
black: yo? :^
-
y goku lo abraza y dice el es mi hijo goten
-
goku: goten el es..
-
black: dime black o zamas como quieras mortal
-
goten: te dire papito 2 jeje
-
black se sonroja y milk(la esposa de goku) enojada le da una cachetada a goku diciendole por que no lo mato que el es una basura y le pide el divorcio a goku.
-
goku: milk que estas diciendo el reflecciono y cambio!
-
milk: no me importa siempre fuiste un estupido en confiar en personas asi como freezer majin buu y..
-
black: vegeta?.
-
goku: vegeta cambio para bien y es mi mejor amigo y supe desde que lo vi que su corazon jamas fue oscuro.
-
vegeta se sonroja y sigue estoico como siempre
-
bulma abraza a vegeta y se sonroja aun mas.
-
(nota: jaja se mamo el vegeta :v)
-
milk sin cambiar de opinion se va pero le da un beso a yamcha
-
milk: ah es verdad, estoy con yamcha.
-
goku: pues esta bien..
-
vegeta: pues kakarotto ya tiene las pruebas de que le fuiste infiel y podra quedarse con la paternidad de los niños y tu jamas podras acercarte a ellos ni tocarlos a menos que kakarotto quiera.
-
milk: p-pero.. BIEN IGUAL NI LOS QUIERO MALDITO SIMIO.
-
goku: SIIIIIII HIJOS!
-
goten abraza fuerte a goku y gohan lo abraza tambien.
-
black sintiendoce apenado se disculpa por estar aqui y dice que se ira.
-
goku: no no, tu te quedas conmigo ahora :D
-
black apenado acepta
-
vegeta: les dare dinero para que hagan una casa para ustedes y para que coman
-
goku abraza a vegeta y vegeta con dificultad corresponde apretandolo fuerte.
-
goku: AY AY AY VEGETA TU FUERZAAA
-
vegeta: perdon kakarotto
-
lo baja y todos se van a sus casas goten se ira con gohan y black y goku a la vieja casa del abuelo gohan (el padre de la tierra de goku)
-
goku viendo que solo hay una cama comparten y black apenado se acuesta y goku delante de el se acuesta sin camisa y pantalon, black sonrojado por las nubes se trata de dormir y goku dormido sin importar nada.
-
pasando 2 horas black ve atentamente el cuerpo de goku y no se resiste mas y lo acaricia.
-
black: fuerte~.. sexy~..lo amo~
-
goku se muerde el labio y empieza a soñar un sueño caliente.
-
black se sienta arriba de goku bajandoce el pantalon y mostrando su pene tan erecto y duro lo frota en los labios de goku y goku saca su lengua tan humeda empieza a lamer el pene de black pensando que es un helado.
-
black: ahh~ su lengua es tan humeda~
-
a black se le para tanto que le duele y mete de una su pene en la boca de goku y goku empieza a chuparcela con pasion lamiendo por completo el miembro de black.
-
black: ohh~ mierda goku eres tan bueno~!
-
agarra con ambas manos la cabeza de goku y empieza a dar embestidas penetrando la garganta de goku y goku se despierta entre lagrimas y un sonrojo sigue chupandocela a black dejandoce llevar y black gimiendo entre gritos se viene en su boca.
-
black: goku me vengo~!!
-
atragantando a goku con tanto semen sonrie de forma pervertida y apreta fuerte el trasero de black
-
black: g-goku estas despierto?!
-
goku lamiendoce los labios se quita el boxer y se lo pone contra black en su cara.
-
goku: me toca~
-
black asustado por el tamaño que tiene lo empieza a chupar atragantandoce por el tamaño y goku empieza a dar embestidas super rapidas en la boca de black mientras lo agarra con ambas manos de la cabeza y black entre lagrimas y un sonrojo gigante lo chupa con pasion y pone ambas manos en el trasero de goku.
-
goku: ohh black me encanta como lo haces~
-
goku mordiendoce el labio y mirando con deceo a black lo acuesta poniendolo en 4 y black asustado entre tartamudeos
-
black: g-goku e-eso no entrara ahi~..
-
goku sin escuchar lo mete despacio y black adolorido pero mordiendoce el labio dice
-
black: ohhh~ goku amo tu pene~
-
black apreta fuerte las sabanas y goku de un empujon mete su pene de un fuerte empujon y black gritando y sacando su lengua con una cara tan pervertida dice
-
black: Maldito como te amo~!!
-
goku empieza a dar embestidas tan rapidas haciendo que black no parara de gemir mientras pone ambas manos en su trasero abriendolo para que lo meta mas adentro.
-
goku: eres un pervertido~.. me encanta eso de ti~!
-
goku transformandoce en ssj haciendo que su miembro se agrande un poco y black cayendole la saliba de su lengua mirando para el techo dice
-
black: por favor que esta noche jamas termine~!
-
goku se sienta en la cama con black sentado en sus piernas,
black abraza la cintura de goku con sus piernas y sus brazos rodean su cuello mientras se miran con pasion en sus ojos y se dan un apasionado beso mientras goku empieza a dar embestidas tan rapidas y tan fuertes sin parar haciendo que black hiciera una mueca de placer haciendo que se corra black en el abdomen de goku y goku aumentando la velocidad y la dureza de sus embestidas black abriendo su boca y gritando
-
black: No pares!~no pares!~ no pares~!
-
mientras black rasguñaba la espalda de goku y ambos todos sudados gritan al mismo tiempo
-
ambos: me vengooo~!!
-
black viniendoce en el pecho de goku y goku viniendoce dentro llenando por completo su interior y ambos respirando con fuerza se miran y se dan un beso.
-
ambos: te amo~❤
-
sonrojados se acuestan a dormir y duermen abrazados.
-(bueno chicos/as termine la primera parte, si les gusta denle me gusta ^^ los quiero byee)