CAPÍTULO ÚNICO

717 41 2
                                    

TAE POV's

— Hola amor— Le doy un besito a Jungkook en los labios saludándolo, se hace a un lado dejándome pasar a su casa— ¿Estás solo?

— No, Sang está en su cuarto estudiando, ya sabes como es.

Asiento entendiendo, el hermano gemelo de Jungkook es lo contrario a él, es serio, estudioso, no es para nada sociable y no lo he visto muchas veces porque pasa en su habitación.

— Mis padres llegarán tarde, así que...— Me toma de la cintura atrayéndome hacia él, sonrío juguetón sintiendo sus besos en mi cuello.

— Kook tu hermano— Murmuro caminando abrazados hacia su habitación.

— Si estás callado no escuchará.

Me tira a la cama quedando él sobre mi, comienza a besarme apasionado y lento mientras acaricia mi cintura, gimo suavemente en sus labios pasando mis manos por su espalda.

Abro mis piernas para que se sitúe entre ellas comenzando a rozarnos, Kook se presiona suavemente contra mi leve erección haciendo que levante mis caderas en busca de más contacto.

— Te necesitaba tanto— Me susurra al oído roncamente, se separa unos segundos para quitarse la playera dejándome a la vista su torso y abdominales trabajados junto a su brazo tatuado— ¿Disfrutando la vista?

Asiento mordiéndome el labio llevando mis manos al broche de su pantalón.

— Ah ah— Me detiene— Ya sabes que a Jeon no le gusta apurarse.

Hago un mohín mirándolo a los ojos, Jungkook toma mi camiseta y la quita tirándola en alguna parte de su habitación. Se acerca a mi pecho comenzando a besarlo lentamente.

— Mhh~ Jeon.

Enredo mis dedos en su cabello cuando agarra uno de mis pezones en su labio comenzando a jugar con él, pasa su lengua sobre este y lo aprieta con sus labios haciéndome gemir. Vuelvo a levantar mis caderas buscando atención y la consigo cuando Kook pasa su mano sobre mi miembro ya erecto.

— Bebé estas muy duro para un poco de jugueteo previo— Me mira interesado levantando una ceja.

— E-Estuve jugando antes— Me sonrojo levemente corriendo la mirada.

Jadeo sorprendido cuando Kook baja de un tirón mi ropa de inferior junto con mi bóxer dejándome totalmente descubierto ante él.

— Estuviste tocándote aquí?— Toma mi pene con su mano tatuada mientras que con la otra me acaricia los muslos internos.

— S-Si, Jeon.

Digo seductoramente con un leve tono inocente, mi piel se eriza cuando mi miembro tiene contacto con su boca y lengua, veo como lo introduce completamente a su boca para luego sacarlo y succionar mi glande.

— J-Jeon, y-ya sabes q-que soy sensible a-ah...~

No puedo terminar la oración ya que su lengua toca mi entrada abriéndose paso en ella, tiro de sus cabellos cerrando mis ojos debido al placer. Con sus manos separa mis glúteos amasándolos mientras su lengua se mueve circularmente dentro de mi.

Me arqueo gimiendo alto sintiendo mis piernas temblar cuando uno de sus dedos entra sin previo aviso dentro de mi recto.

— Jeon~

Al principio mueve su dedo lentamente pero luego comienza a aumentar su movimiento. Suspiro presionándome alrededor del intruso sintiendo un segundo luego de varias embestidas.

Abro mi boca jadeando escuchando el sonido que haces sus dedos al entrar rápidamente en mi zona íntima.

— Al parecer te gusta esto, eh.

GEMELOS KOOK - KookTae [ONE SHOT] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora