Capitulo 1: El principio del fin

5 1 0
                                    

Todo empieza en un pueblo de Australia todo iba relativamente bien el año 2019 fue un año de los mejores para el mundo hasta que llegó el 2020 con una de las primeras tragedias más grandes que se habían visto aquí un incendio aseguraban los pueblerinos pero no estaba muy convencido los días no eran muy soleados para un incendio de tal magnitud y casi todas las fogatas eran apagadas al dejarlas de usar a si que tampoco podía ser eso.

Recordé después de varios días que en la biblia se hablaba de que la próxima vez que Dios intentará destruir a la humanidad ya no sería con una inundación si no con una lluvia de fuego la cual acabaría con todo ser viviente que se pusiera en su camino pero algo no cuadraba también con eso era que destruiría que a todos los humanos pero por qué solo Australia que habría pasado para que solo ellos.

Decidiría investigar el porque de tal suceso Dios se supone perdonaría a los pecadores aún que cometieran actos atroces porque el Dios al que tanto he amado destruyó a sus hijos sin razón aparente porque el Dios al que tanto he venerado nos quiere destruir son preguntas que recorrían mi cabeza al ir hacia Australia para investigar el porque de todo y despejar mi cabeza.

Pasaron dos días y llegué a Australia en un pequeño pueblo en el cual se ofrecieron amablemente a responder mis dudas.

Mi primer parada fue con un viejo sabio el cual me respondería el porque de todo.
El me dijo que los pueblos que fueron calcinados habían cometido el pecado más atros a los ojos de Dios el deshonrar su nombre me dijo con lágrimas en sus ojos que como alguien tan amable, bondadoso y respetuoso con el mundo podía ser humillado por alguien tan asqueroso como lo es la raza humana
Yo le respondí que los humanos nunca han valorado con sinceridad a Dios incluso desde tiempos antiguos el regalo más grande de Dios hacia la humanidad fue despreciado y luego tratado de una forma tan horrible.
El me respondió de que hablas.
Yo respondí que hablaba de su hijo Jesús al cual lo mataron por una traición la cual hasta el día de hoy nos costó mucho.

Después de un rato y después de despejar mi mente por las respuestas del anciano me fui y me di cuenta de que esto fue buscado por la humanidad y que si lo merecía pero también me quedé con una duda y es que otra cosa se buscaría la humanidad o que otra cosa haría Dios para regañar a la humanidad por sus pecados. 

        Fin del capítulo 1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2020 año de tragediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora