7.

4.7K 385 89
                                    

Siete: Vulnerable

"Sí te doy una oportunidad ¿La echarías a perder?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sí te doy una oportunidad ¿La echarías a perder?

Si yo fuera la mejor cosa que te ha pasado, ¿lo sabrías?

Si mi amor fuera como una flor ¿La plantarías? ¿La cultivarías?

Voy a darte todo mi cuerpo ¿Eres lo suficientemente fuerte para sostenerlo?

Si te muestro todos mis demonios y nos sumergimos en lo más profundo

¿Nos estrellaríamos y arderíamos como siempre?

Te contaría todos mis secretos

Pon tus brazos alrededor de mis debilidades"







- ¡Es que eres idiota! - exclama Lily sentada a su lado en la cafetería eran las diez de la mañana y agradecía sin lugar a duda que el lugar no estuviera repleto como acostumbraba a estar.

- Lily- dice sonrojada Liana sintiendo la mirada de las personas alrededor- baja tu tono de voz, no todo el mundo se debe enterar

- Después de lo que me acabas de decir puedo gritar todo lo que quiero ¡Es verdad! ¿Quién rechaza a Bill? Es un papucho echo por los dioses, estoy segura de que es la reencarnación de un ángel o algo así

- Es el novio de Gigi

- ¡Exnovio! - grita Lily- hasta yo me volvería hetero por ese chico

- Creo que no estas siendo parcial- dice Liana elevando una ceja- se supone que me debes aconsejar.

Lily asiente llevándose su vaso de chocolate caliente a sus labios, contarle a su amiga lo que paso el día anterior no había sido la mejor decisión por parte de Liana, aun así, quería hablarlo con alguien, luego que Bill se fuera se dio una ducha y no pudo dormir en toda la noche. Así que uso esas horas para estudiar, pero se sentía como que tomó la decisión más estúpida de su vida.

¿Qué esperaba Bill de ella?

- Está claro que quería una relación- dice Lily con una galleta en su boca

- Apenas nos conocemos- responde Liana negando- además ¿Has visto a Gigi?

- ¿Te has visto en un espejo? - sonrie Lily- lo sabia desde el día de la fiesta en mi casa, la forma en que te mira, como te abraza ese chico no puede apartarse de ti.

- A ti también te abrazo

- ¿Estas celosa de tu amiga lesbiana?

Liana quiere golpearse con la mesa en la cabeza, sin duda hablarlo con Lily en la universidad no era la mejor decisión del mundo.

Perfect |Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora