Destino para Vann.
Inevitable según Evan.
Una maldición para Erick.Un Dulce deseo para algunos y una maldita obsesión para otros.
El vehículo había estacionado no muy lejos de los hechos.y corrían peligro si los hombres de Pether los habían seguido.
También si los policías locales los atrapaban.
Erick había ingresado al país de manera inlegal.Ya Erick fastidiado con la escena ante sus ojos.
El agente se limitó a ver hacia el camino.
Era claro que jamás se espero ver a Vann del brazo de su hermano,sellando su unión.
Ver a Vanessa Anderson junto a Evan no era algo agradable para sus ojos cuáles parecían dos tenebrosos pozos azules.Elena se acerco a su compañero para ver la gravedad de los disparos.cuando esté se quejó del dolor que le ocasionaban.
Estába segura que no era de gravedad por el chaleco anti balas pero de seguro alguna fisura o hematoma habría.
Unos vehículos de la policía local cruzaron en dirección al desatre.
No podían seguir allí. Debían seguir con el plan aún si para ello debían atar de manos a Vann.
Evan se acercó a su hermano sin soltar a Vanessa llevándola hasta el vehículo.
_Debemos marcharnos_ dijo Noé mirando a los hermanos que hacían o decían algo pero se hablaban solo con la mirada.
_Suban por favor señor y señora Reynolds_dijo Elena.
Ganando que Erick gruñera.
Harry códio a Noe y se mofo por lo bajo que apenas fue audible para ellos dos_¿acaso eso fue un gruñido?_
_Entre el y un animal no hay diferencia _respondio Harry.El ambiente era tenso.
Ninguno parecía con ánimos de hablar.
Por el radio ya se hablaba de lo sucedido y había un alerta.Era imperativo salir del país.
Evan consiguió comunicarse con Xena.
Quién estaba a salvo y rumbo a la casa de sus padres para seguir el plan traszado por si las cosas no salía bien.En éste caso el plan a seguir era abandonar Francia y viajar a un lugar seguro.
Cuando Erick vio a su hermano colgar le dijo lo que él tenía pensado hacer llevarlo consigo por las buenas o las malas a California.
No dejó pasar la mala cara de la rubia que se puso pálida y la expresión de Evan de burla ante su abrupta confección.
_ ¿es una broma no?_afirmo Evan,viendo a su alrededor y luego clavando su mirada en su no tan pequeño hermano.
_Arriesgue mucho por venir a salvarte el cuello y no me iré mientras tú sigas mal gastando tu tiempo y poniéndote en peligro nuevamente._dijo muy seguro el mellizo.
_¡Nadie te pidió venir!.
Puedes frenar aquí.y seguiremos por nuestra cuenta._afirmo Evan.¡Estás loco,casi mueres allí!._dijo gritando Erick _ ¡piensa en tu pequeña nuestro hermano está desquiciado y te aclaro no es mamá... él es alguien mil veces más retorcido!._agrego para luego lanzar unas carpetas que la pareja observó detenidamente.
No había dudas que el mellizo que alguna vez pareció solo aspirar a ser un mujeriego.
Llevo sienpre una máscara que ocultaba bien el moustruo que era en realidad.
Tras esa sonrisa pícara,ese encanto nato de los hermanos Cameron y esos azules que desataban tormentas
En cualquiera de ellos._¡y aún así lo dejaron escapar!_dijo Vann sin despegar sus ojos se las imágenes de las víctimas,de la adorable oveja de la familia Cameron.
_¡lo dice quién dejó libre a una psicópata que casi nos destruye!_se burló el mellizo sin suavizar su expresión a pesar de ver las lágrimas correr por el rostro de la que de su mujer.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficción General...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...