Pov Narrador.
¡¡Ellos estan muertos!!!
Esas fueron las palabras que isieron que todo se derrumbara en la femenina.
Sentia las pagrimas caer por sus mejillas y solto un profundo y ala vez desgarrador grito.
La chica frente suyo,dejo caer un pedaso de tela,manchado con sangre.La oji-azul inmediatamente lo agarro y identifico de que se trataba.Sentia impotencia,sentia profundas ganas de gritar,ya nada valia para ella,los habia perdido.Perdio a sus hijos.
Rougue:-Lo siento Katerine,pero haciendo esto yo podre estar con el.Ahora es mi oportunidad *dijo con frialdad la mayor,mirando sin exprecion alguna*
Kate:-*esta levanto la vista,mirandola con lagrimas,pero aun asi con una sonrisa melancolica*Tu tampoco.podras cambiar lo que somos,disfruta *le dijo*
La mayor tuvo una reaccion diferente a lo esperado,y pateo fuertemente a la pelinegra.
Rougue:-¡¡Callate!! Hustedes lo desobedecieron,Yo alfin podre estar con Cat Hunter.Es nuestra oportunidad y no voy a desaprobecharla. *dijo esta,para dar le un sertero golpe a kate,dejandola inconciente*no tengo otra opcion mas que creer en que podre *dijo para si misma*
Pov Hoodie.
Tengo que encontrarlos.Antes de que el les aga daño,sabia que esto pasaria,pero no tan pronto.
Una hacha que roso mi cabeza me saco de mis pensamientos.Vaya,al parecer perdi notoriamente mis reflejos.
Rapidamente me movi esquibando la otra mas una bala.Gire para observarlos a ambos.
Hoodie:-¿alfin nos volvemos a ver no?
No recibi respuesta alguna de parte de los dos,Toby salto y rápidamente agarro su hacha, yo por reflejo tome mi Fierro,pero pasa algo, masky ya no estaba.
Trate de girarme para buscarlo, pero tuve que esquivar otra hacha.Me de tuve para mirarlo a los ojos,ya que aquello lo molestaba.
Hoodie:-¿por que lo ases? *le pregunte mientras que detenía los ataques con el fierro*
No tardaron en aserle presente los tics, causando un movimiento brusco en su cuello.
Toby:-P-p-por-q-que a-asi p-pod-dre e-estar c-con m-mi r-relojito *dijo el para lanzarle el hacha que a duras penas esquibe*
Segui luchando contra Toby, causándole varias heridas que obviamente el no sentía.
En un momento, le cause un golpe en la cabeza, que aunque no los dolió le aturdido. ¡MI OPORTUNIDAD!.
Aproveche ese momento, para correr en dirección en donde antes se encontraba nuestro "refujio".
Kate, hijos, ya voy.No importa que pase, tengo que salvarlos.Nada tendría sentido de lo contrario.
No escuchaba más que mis acelerados pasos sobre las ramas y ojos secas.Vaya bejabu el mío.
Un olor llegó a mis fosas nasales...Humo...
Pov Narrador Omnisciente .
Fuego es lo que la rodeaba, la femenina se encontraba atada de pies y manos, mientras las llamas consumían rápidamente todo aquel lugar.
Todo se repite nuevamente. Nada podría cambiar. Al final todo vuelve al comienzo, pero esta vez era el verdadero fin.
El chico sin dudar corrió Asia ella, mientras escombros caían al rededor.Todo pareciese pasar en Cámara lenta. Y ellos en el Fondo no se arrepentían de nada.
Kate:-Te amo *pronunció la peli-negra, justo antes de que una bala atravesara su pecho*
Hoodie:-¡¡KATE!! *Grito el chico, en ese momento, callo de rodillas, sosteniendo a su amada, quien ya no respiraba*no...
No pudo protegerla.Se sentía inútil, se sentía hacia, lágrimas desbordaron de sus ojos.
Levanto la mirada y observo con furia, al que por muchos años había considerado su mejor amigo.
Hoodie:-jajajaja *este ríe amargamente*vaha quien lo diría Tymoni
Masky:-perdón... Las cosas son como son..lo ago por ella *pronunció para seguidamente volver a disparar*
Y así el tiempo fue quien decidió todo. Y la presencia de aquel ser alto no era de esperarse.Los observaba y una fuerte estática iso que todos los demás se retorsieran.Esto era una advertencia, esto nunca fue una oportunidad.
Y así el comienzo llega a su fin, pero ahí algo que ellos no sabían.Sus hijos niña estuvieron muertos.
FIN
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Y Asi hermosas cositas mías, este libro llegó a su fin, gracias por el apoyo y diré una cosa NO HAY SEGUNDA TEMPORADA!!
Yo:*irse corriendo antes de que la maten*
Libro 100% dedicado a Alpha-sempai
#NoALosFinalesFelices:)
.