Halloween (p0)-Prologo-

6.3K 266 98
                                    

"Es un juego, que no fue preparado por el destino, ni por un ser superior...fue un simple juego que a través de hilos que el llamo "destino" te ahorcó....te asfixio y ahora un títere te volvió...."

...

Halloween, el mejor momento para escuchar una historia de terror, asustar, ser asustado, comer dulces y sobre todo...terminar encerrada en una jaula con seres que no creías posibles....lo normal.

En la intemperie, con el frio calando tus huesos ha tal punto de rechinar tus dientes, cerraste fuertemente los ojos antes de escuchar tu nombre ser gritado....era una de tus amigas...

??: TN VEN AQUI!!! YA PODEMOS JUGAR!-

Si, estabas a la intemperie (en un bosque) rápidamente corriste hacia ellos, percatándote de que desconoces a una de las persona que se encuentra entre entre la fogata, una con un color tan naranja...te quedaste viéndola fijamente (había algo raro) sin darte cuenta de los hermosos ojos celestes que se posaban sobre lo que para el era tu tierna figura...

Amigo 2: Entonces, de que va el juego...?-

Tn:- Cierto, de que va todo esto?-

Amiga 4:- Dúo de impacientes, el juego trata de verdad y reto...-

Tn:- Aburrido....-

Amiga 4: Tn, tu te callas...me dices aburrida y si no mal recuerdo te tuvimos que sacar a patada de tu cama y después de tu casa...-

Tn:- Quien sale en estas fechas...-

Amigos: todos...-

Amiga 4:- Ok, continuo...es verdad y reto consiste en sacar un papel del sombrero que le robamos al señor de la entrada...saldrá un papel con-

Todo se congelo, a tu alrededor nada se movió... a excepción del fuego que brillaba con el mismo brillo, el viento que golpeaba tu cara y...aquel chico de tiernos pero profundos ojos celestes....

Tn:- QUE PASO?- Te levantaste rápidamente y tocaste el rostro de uno de tus amigos mas cercano, pero nada...efectivamente estaba congelado, no hay pulso, respiro...nada...

???:- te gustaría jugar a algo?-

Tn:-Tienes algo que ver en esto?-

???:- Lo siento, esto tenia que ocurrir antes pero el reloj se detuvo cuando quiso...-

Tn: Q-

???: Saca uno-

Le arrebato el sombrero a tu amiga...y lo estiro hacia ti.. 

Tn:- Q-

???:- Solo divirtámonos un poco, te parece? Todo regresará a la normalidad una vez esto termine...-

Tn:- Este huego de que va?-

???:- Descúbrelo por tu cuenta...-

Entrecerraste los ojos, pero con un suspiro metiste tu mano en aquel sombrero y sacaste el primer papel que tus dedos tocaron...lo desenvolviste entre tus dedos...solo para encontrar....

Tn:- Tu héroe... ¿Qué es esto?-

Levantaste la cabeza del papel con la esperanza de toparte con aquel frente a ti, pero en su lugar te encontraste en un nuevo escenario....

Miraste tu mano y el papel aun seguía, pero tu vestimenta sin duda alguna era otra...-

Tn:- Que demonios es esto? un sueño?

Ibas a pellizcar tu mejilla pero antes de llevar tu mano a tu mejilla te topaste contra un pecho bien ancho y al instante tu figura fue rodeada por dos fuertes brazos...o eso demostró....

???:- TE EXTRAÑE TN-CHAN!!!-....

:::::::-----:::::::EN OTRO LUGAR

???(1):- Estará bien?

???:- Claro que lo hará, ella es fuerte y hace de todo para poder alejarse de su verdadero destino...es triste, por que también huyo de mi...-

Recostó tu cabeza en su regazo y cubrió tu figura con su gran saco con diseño peculiar y llamativo...

???(1):- Sigue siendo muy astuta a pesar de ser otro mundo/universo ...me hizo temblar con su mirada-

???:- Verdad? así es ella demasiado inteligente para su bien *suspiro* pero saber por ello mismo es que ...esperare a que abra sus ojos y me mire solo a mi...porque......será más dulce....

Se inclino para juntar sus labios con los tuyos siendo sus mechones rubios los que se toparon con tu rostro primero, y antes de poder inclinarse mas escucho tu murmuro...

Tn:- N-no...q-q-....ro-

Te moviste ligeramente, pero luego solo apretaste su ropa...haciendo que aquel que te iba a dar un beso se alejara con una sonrisa en sus labios...

???:- Parece que su dulce pesadilla acaba de empezar...-

???(1):- Así parece....-

¿por que hay dos voces al lado de tu inconsciente cuerpo? o peor aun estas inconsciente? 

¿QUE PASA AQUI?

CONTINUARA..........

Adivinen quien hará un especial para Halloween, creo que este inicio mas confuso que el anterior que hice...y también es la apertura de esta segunda parte de one shots...Aun tengo algunos guardado en el otro libro así que aun no lo doy por completo...pero como ya se viene Halloween pos de paso estreno este libro...

AHORA....QUIEN ADIVINARA AL PERSONAJE FINAL!!!!!!!!

creo que deje varias pistas en el primero...

creo que deje varias pistas en el primero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One shots yanderes x reader (parte 2)Where stories live. Discover now