Tu llama encendio un cigarrillo quien fue consumiendome por dentro, usando ese fuego para hacerme ceniza, pulverizarme y barrerme.
Te paraste frente a la vida y la muerte y las desafiaste, sin importar las cargas que dejabas atras, sin importar esos ojitos que te seguian por tu hogar y te observaban morir en silencio, esos ojitos que despues de que te fuiste, se volvieron un mar en tormenta imparable.
Creaste un monstruo, oscureciste un alma llena de vida, volviéndola miserable, haciendo que se ahogue en su propia tragedia y tenga una vida llena de melancolia y soledad, creaste alguien que no mantiene su estado de animo dos dias seguidos y que se aburre de quienes la quieren; creaste a alguien que no quiere que la amen porque tiene mas que en claro que hasta la persona que mas te ame en esta vida, te va elegir dejar.
Porque fue asi, decidiste irte, decidiste dejarnos, decidiste morir, y algo se apago, algo se fue, algo se rompio y nunca mas pudo volverse a arreglar.
Y ahora veo tu silueta por el pasillo, tan muerta, tan fria, tan fantasma, y me atormenta la idea de tocarte, me da miedo hablarte, me da terror que te vuelvas a romper, porque por mas que prefiera que te hubieras ido la primera vez, me aterra que lo vuelvas a intentar, me aterra volver a vivir tu abandono como si no hubiera sido suficiente una vez.
Cada dia de mi vida lo paso con el
pensamiento de que nunca voy a poder salir de este pozo y tampoco lo intento, los dias pasan y cada uno es mas aburrido que ayer, nada me emociona, nada me impulsa, tengo el pasado tan fuerte clavado que veo un futuro borroso, un futuro frio, un futuro oscuro, un futuro que sufre, como vos.
que difícil es aprender a volar cuando no hay quien te enseñe, cuando tenes que aprender de tus pares porque vos te fuiste, y no esperes que cuando vuelvas todo sea igual, porque para mi te fuiste hace mucho tiempo, no importa tenerte en frente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La ira del abandono momentaneoWhere stories live. Discover now