-• I N T R O;;

1.4K 172 1
                                    


DEMENTORES Y ESAS COSAS

DEMENTORES Y ESAS COSAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎  ♥︎  ♥︎

Thomas se había quedado dormido en el asiento del vagón apenas entró, se había quedado hasta tarde haciendo su baul con su padre Remus y prácticamente no había dormido nada por los nervios. Le decía "papá" a Remus porque él lo crió y siempre había estado para él, era su padre por más que no compartieran sangre.

No solamente era su primer año en la mejor escuela de magia de todo el mundo sino que iba a entrar a tercer año sin conocer a nadie más que a Neville y a su padre que trabajaría cómo el profesor de artes oscuras, ya decía que no iba a ser muy popular.

El trío de oro entró al compartimento sin fijarse mucho en Thomas ya que llevaba un poleron extra grande que le tapaba la cara con el gorro.

Los amigos conversaron hasta que el tren se detuvo, Thomas abrió con cuidado sus ojos al percatarse de que no estaba solo, le hubiera gustado haber seguido durmiendo ya que estaban hablando de su padre biológico Sirius Black y eso era algo que lo irritaba, Remus siempre le decía "Debe haber otra explicación, eran cómo hermanos él jamás le haría algo así a James y a Lily. No creas lo que te digan"

La luz del tren se apagó y Thomas enfocó su vista pero no logre ver nada, todo se había sumido en oscuridad, sintió cómo alguien habría la puerta del compartimiento. Susurros y quejidos se escucharon, al parecer Neville y una tal Ginny habían entrado revolviendo todo.

—¡Silenció!—grito Thomas en una forma pasiva  al ver que los demás no se quedaban tranquilos. Cuándo todos hicieron silencio Thomas saco su varita—lumus.

La temperatura descendió y Thomas no alcanzó a abrir la puerta, un dementor lo hizo primero y se quedó estático unos segundos pensando.

El dementor hizo que sus huesos se congelaran por unos segundos y unos recuerdos poco alegres pasaron por su mente pero se agarró de la puerta y trato de respirar bien.

Harry se desmayo y Thomas al fin reacciono, sacó rápidamente su varita. Se concentró en las navidades con Neville y su abuela, cuándo Remus le enseño a nadar y cuándo le dijeron que podía ir a estudiar a Hogwarts.

—¡Expecto patronum!—grito y de su varita salieron unas piernas abriendo paso a una gran melena y un pequeño León cubrió el vagón alejando a unos cuantos dementores, después de unos segundos se atrevió a hablar—eso fue realmente intenso y un poco fuera de lugar—dijo mirando a sus nuevos compañeros y tomó a Harry con ayuda de Ginny para acomodarlo en el vagón, lo tomó con cuidado casi como si fuera de vidrio, Harry estaba pálido y realmente parecía a punto de quebrarse—creo que mi padre sabra que hacer con él.

—¿tu padre? ¿quién eres?—le preguntó la chica de pelo enmarañado y Thomas levantó una ceja examinándola de pies a cabeza, no pretendía ser rudo o mirarla cómo si quisiera ser algo con ella pero su mirada era así, su mirada era vanidosa sin pedirle permiso.

—Thomas, Thomas Bla...Lupin—le respondió recordando que no podía dar su verdadero apellido, por su seguridad según Dumbledore—¿y ustedes?

—Hermione Granger pero voy a ir a buscar a alguien que ayude a Harry—dijo Hermione para salir corriendo, estaba preocupada por su amigo.

—yo soy Ron y el es Harry—le dijo Ron tendiéndole la mano y Thomas sonrió—ella es MI hermana Ginny y él es Neville.

—si nos conocemos—dijo Thomas dandole la mano a todos excepto a Neville ya que se habían saludado antes de subir al tren—me preguntó donde estará mi padre—le dijo al aire y luego miro a Harry para pegarle pequeñas cachetadas—Harry, despierta.

—¿que?—pregunto Harry confundido mirando a su alrededor buscando algo a lo que enfrentarse y su mirada se encontró con la de Thomas que estaba prácticamente encima de él para poder despertarlo, incómodamente Thomas se hizo a un lado sin dejar de ver los ojos verdes—¿quién eres? ¿que paso? ¿quién estaba gritando?

—nadie estaba gritando, Harry—le contestó Thomas suavemente pero sarcásticamente, eso a Harry le molesto y quito la mano de Thomas de su hombro justo cuándo el profesor Lupin entró al compartimiento después de Hermione.

—muy bien, cuéntenme lo que paso—dijo Remus entrando al vagón para luego darle un pedazo de chocolate a Harry y a los demás sin darle una mirada de pregunta a Thomas—comételo, te ayudara.

Después de que Thomas le diera un resumen a su padre, este se fue dando la excusa de que tenía que hablar con la maquinista para ver si todo andaba bien.

—Con que Harry Potter—dijo Thomas examinando al chico quién fingió concentrarse en la ventana—lindo—susurró tan bajo que casi nadie lo escucho excepto Ron quién lo miró incómodo—lo digo porque pensé que la cicatriz le cubriría la cara pero no estoy diciendo que las cicatrices sean feas, no me molestan las cicatrices para nada. Son  completamente normales, nada de extraordinario. Un gusto conocerte Ron Weasley.

Ron lo miró con el ceño fruncido, confundido porque ya se habían presentado y luego lo miró amenazadoramente cómo si Thomas le hubiera lanzado un maleficio imperdonable mientras Ginny y Neville iban a otro compartimiento a sentarse.

—lo digo por el pelo—dijo Thomas—conozco a tu padre, Arthur porqué ha ido un par de veces a visitar a mi padre.

—ah—contestó Ron confundido y miró a Hermione pidiéndole ayuda, Harry todavía seguía confundido sentado pensando.

—así que él profesor Lupin es tu padre—dijo Hermione examinándolo, Thomas ya sentado miró a la chica de pelo desordenado pensar—¿porque llegas recién este año?

—por mi padre y otras cosas—dijo Thomas pensando en no sonar muy cortante—él me enseño en casa y iba a un colegio muggle, queríamos alejarnos del mundo mágico un poco.

—¿y tu mamá?—le preguntó Ron y Harry levantó la mirada curioso.

—Marlene Mckinnon—dijo Thomas sacando una foto de su túnica, siempre la llevaba consigo y luego miró a Harry con el ceño fruncido—tu no eres el único que perdió a sus padres por Voldemort, él destruyó a mi familia.

—¿y el profesor Lupin?—pregunto Harry tomando la foto donde salía una mujer alta rubia de ojos azules muy poco parecida a Thomas pero con la misma sonrisa sosteniendo a un pequeño bebe, Harry se fijó que en la orilla de la foto se veían las manos de otro bebe y que Marlene se reía mirándolo.

—él no es mi padre biológico—dijo Thomas y luego cambió de tema—no deberían haber dementores aquí y menos debieron hacer eso.

—Creía que te estaba dando un ataque o algo así, Harry—dijo Ron ya que entendió que Thomas no quería seguir hablando de su familia, le dió gracias con la mirada.

♥︎  ♥︎  ♥︎

perdón x demorarme tanto en actualizar espero que les guste y me demoró porque voy leyendo el libro mientras escribo con cada historia :)

Los personajes son muy parecidos a los del libro pero les voy a cambiar algunas conductas.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑𝐒 , HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora