Prólogo

423 35 19
                                    

𓂀︎Hay personas que a sabiendas de sus propias dificultades deciden ver la vida de una manera diferente; amena. Con el único objetivo de seguir adelante.

Jimin es el tipo de persona que nada lo complace completamente, pese a que es alguien a quien todos adoran, con una familia estable, un futuro brillante esperándolo y personas increíbles en su entorno; Park siempre a sentido que le falta mucho para llegar a ser feliz y aceptarse tal y como es, sin autolastimarse en muchos aspectos.

Al sentirse utilizado por los chicos con los que sale e infeliz con todo lo que lo rodea decide abrirse una cuenta en una página de citas, donde conoce a Golden; un chico que parece comprenderlo más que nadie en el mundo, ya que, ambos tienen los mismos pensamientos pesimistas sobre la vida.

Jungkook es el tipo de persona que cree que toda desgracia trae consigo algo bueno, pese a que es ciego y todo el mundo lo subestima por su discapacidad, tiene la firme idea de que algo inesperado y hermoso puede sucederle. Jeon sabe que aún le falta mucho por vivir y que ni siquiera sus propias limitaciones van impedir que realice lo que desea para su futuro.

Al no tener suerte con la gente que conoce en persona por su discapacidad decide abrirse una cuenta en una página de citas, donde conoce a Little Prince; un chico sensacional que tiene casi los mismos sueños e ideales que él, pero a quien no le dice que es ciego.

Las cosas cambian cuando se citan para conocerse, porque no son como lo eran en chat, sino todo lo contrario. Sin embargo, los detalles que descubren y la convivencia durante su cita los deja fascinados el uno por el otro.

Pero Jungkook no es el Golden de Jimin, y Jimin no es el Little Prince de Jungkook.

Creando una confusión y un desastre total cuando sus verdaderas citas los bloquean por razones completamente diferentesꕥ

❀ೈ ੈ ︶︶ Aclaraciones﹀﹀↷♡...°


↬Este Au es completamente de mi autoría↯

▷La inspiración y la historia en sí, la realice gracias a la canción de Reik y Manuel Turizo, llamada Aleluya. Por lo que, se puede decir que hice una adaptación del video musical. Si conocen o han visto el video se darán cuenta de las similitudes solo en el principio. Lo demás ya es cosa mía⇦

↬El Au/fic trata temas sensibles, como lo son; las autolesiones, baja autoestima, depresión, conflictos interpersonales, discriminación, etc➹

↬Tendrá bastante narrativa, así como imágenes↯

↬El color de cabello, las fechas, y la hora no son importantes➹

↬Intentaré poner comedia, aunque el Au es más serio de los que he hecho hasta ahora↯

↬Leves menciones de otras ships↯

↬Re cliché➹

「No intento promover, normalizar u ofender a nadie con los temas que se traten dentro de la historia.」

Life always goes on - Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora