Kim Namjoon

947 92 19
                                    

Kim NamJoon

Otra vez lo mismo! Terminé mi clase de contador y fuí hacía mi casa, me coloqué el traje correctamente y me subí a mi auto, era el que soñaba desde que lo vi por primera vez, un Lamborghini de color negro, como amo este auto, me encaminé hacía el lugar presidencial y estacioné el auto en el garage, entré al edificio con mi identificación como que soy el hijo del presidente. Subo las escaleras y me dirijo a la oficina de mi padre, tocó la puerta, toc toc y espero la confirmación de mi padre, al escuchar un "pase" entro cerrando la puerta detras de mi y haciendo una reverencia hacía el.

Buenos dias, hijo

—Buenos días papá... Me necesitaba para algo?

—no... Bueno... Si, escuchá, en pocas palabras... El mundo... Se va a ir a la mierda...

—que quiere decir?

—hijo... Te presento al científico, cirujano plástico y médico, Kim SeokJin, el te explicará

Entró a la oficina un chico de hombros anchos y de cabello oscuro, negro azabache, piel blanca y labios bastante abultados, este hizo una reverencia y se acercó a mi.

Entró a la oficina un chico de hombros anchos y de cabello oscuro, negro azabache, piel blanca y labios bastante abultados, este hizo una reverencia y se acercó a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días

—Buenos dias —respondí indiferente y miré a mi padre— que es lo que me tiene que explicar?

—el te dirá como el mundo se irá a la mierda —vi que el chico solo hizo una expresión de disgustó pero lo disimuló bastante bien, aunque yo logré notarlo.

—claro, con gusto, sígame a mi laboratorio por favor —hizo una reverencia y me llevó hasta su laboratorio, el cual quedaba en el subsuelo número 13, es decir, el penúltimo, después estaba el último y abajo, estaba el garage.

—este es tu laboratorio? —pregunte y el chico solo asintió.

—es el piso mas bajo porque los demas servirán para otras cosas... ahora mirá ésto —me indico que mirará el microscopio, no tenía mucha experiencia en virus, pero estaba seguro que ese nunca lo había visto.

—nunca vi este virus, es raro, tiene forma desigual, se mueve raro y es azúl y verde... Que tiene?

—es un virus que... No se como llamarlo, en mi experiencia cómo científico, nunca lo eh visto, quieres ver como actúan las personas con esa cosa? —solo asenti, el tomo un botón y lo pulsó— justo así...

Se abrió una ventana, mientras se veía una persona con los ojos totalmente blancos, la piel estaba siendo desgarrada por las propias uñas de la chica y el color de la piel era azul y verde de la putrefacción, también se le marcaban mucho las venas, yo quede sorprendido y entonces el chico tomo una lata y la tiro al piso, la chica corrió hacía donde escuchó el sonido junto a un gritó que parecía de otro mundo, pero se estampó contra el vidrio.

son ciegos y se guían por el sonido, se contagian de ese virus por... La digestión o mordida de otra persona asi —la verdad no tenía palabras para lo que el chico me estaba diciendo...— y se mueren por cortar el cuello o disparar hacía la cabeza... La transformación dura 3 horas, no tenemos cura para esto y sospechó que será muy difícil encontrar una incluso para mi...

—bueno... No se que decir... Esa es toda la información? —el solo negó con la cabeza y me dió un informe de todas las cosas— lo leeré... Debemos parar esto cuanto antes... —pense como, que debería hacer? Hasta que se me vino una idea genial a la cabeza...— te gustaría ayudarme?

—eh? Ayudarte? —parecía dudarlo mucho, porque?— es que yo... Solo estoy aquí pará informar eso, necesitó más equipo también...

—no te preocupes, piénsalo y llámame, espero que no sea muy tarde cuando lo decidas —le dí mi tarjeta y salí de ahí, volví a la oficina de mi padre y me contó muchas cosas de este edificio— espera, el décimo cuarto subsuelo está lleno de comida? Debo de mantenerme aqui?

—tienes comida para un año Namjoon, es solo para una persona... —dijo, no sabía que decir... En serio, no sabía que eso existía, ya que nunca bajaba al subsuelo, solo bajaba directamente al garage— que vas a hacer Namjoon?

déjeme hacer un equipo —dije a lo que el se sorprendió— déjeme terminar... Reuniré... 6 chicos... 6 chicos con habilidades increíbles... Para pelear...

—Namjoon... Hay gente detras de todo esto... El virus... Lo desató una persona, un grupo, necesitaras mas que guardaespaldas... Y no estan en Corea solamente... En todo el mundo... —me paso un informé—

—luego lo leeré... Bueno... Si ese es el caso... Déjeme una semana, solo siete días y le presentaré a mi escuadrón... —el asintio,   yo solo hice una reverencia y salí para ir a mi casa, al llegar solo me senté en el sillón— sirve un poco de Soju —le dije a una de las sirvientas a lo que fué a la cocina y me lo trajo— muchas gracias... Dile a todos que ya se pueden ir a casa

—claro que si Señor Namjoon~ —ella fué a avisarle a los demás y al rato la casa estaba vacía... Cómo encontraría a 6 chicos con habilidades de puta madre?

—esta será una tarea para nada fácil... Mañana es Lunes... Debo comenzar...

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Holi ㅠㅠ

No se ni porque lloro XDXD

Aquí tienen UwU

Disculpen las faltas ortográficas :'c

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora