Prologo: El Corazón de Jonia

102 4 4
                                    

una vez una persona dijo las siguientes palabras... "incluso el viento sigue un curso", pues la verdad es que eso es demasiado cierto, así como el viento sopla hacia una dirección, las personas también siguen un camino, del cual las decisiones que tomes serán controversiales y de gran importancia en la vida de una persona, y que estas te llevaran a un camino lleno de prosperidad o a uno de completa obscuridad, esta era la idea de muchos de los habitantes de una tierra en Runaterra llamada Jonia, donde habitaban diferentes tipos de población; desde humanos, hasta animales con capacidad de comunicarse como una personas normal lo haría, pero todo eso quedo en el pasado, ya que las tierras de Runaterra fueron destruidas por un cataclismo causado por los dioses de estas sagradas tierras debido a las grandes cantidades de guerras causadas por la población Noxiana, las almas que deambulaban en el señal de venganza contra estas tierras en las tierras de las sombras y el genocidio causado por el mandato de Jarvan IV en contra de los magos en Demacia, estos y muchos mas eventos fueron causantes de un gran detonante que fue la ira de los dioses que destruyo las tierras de Runaterra matando desde gente inocente, pero a la vez la peor de la escoria que había en este mundo, pero lo que no se sabia es que no fue destruido del todo, ya que unos cuantos elegidos fueron salvados por los mismos, y los separo en varias zonas las cuales de la misma Runaterra destruida fueron separadas del mismo tiempo, con el propósito de que algún día estos serian liberados para comenzar de 0 en una nueva tierra creada para los nuevos habitantes de la antigua Runaterra, para luego ser llamada "los continentes elementales" donde nos lleva al presente, donde un joven chico de cabellera rubia acababa de recibir una herida de muerte ante un enemigo, este enemigo era uno de los desertores mas grandes de toda la aldea de la hoja, este era Orochimaru, uno de los 3 legendarios Sannin quien sostenía la larga espada de la serpiente, la cual de un extremo estaba cubierta de sangre mientras esta estaba atravesada en el cuerpo del joven chico quien solo sostenía el filo de color celeste, para luego escupir algo de sangre y mirar al Sannin de las Serpientes.

Orochimaru: ¿Que pasa niño?, No que ibas a proteger a tus amigos, ¡Ja!, Mientras tu hacias un sacrificio patetico tus traicioneros amigos te abandonaron, como perro... Se toda tu vida niño, al menos...

-saca la espada de una patada del pecho de el chico mandandolo al arbol mas cercano-

Orochimaru: le dare el recado a tu madre

-para luego retirarse en busqueda del Uchiha-

Naruto: lo siento... Mamí, te he fallado...pronto morire, sin pena ni gloria... Ironico... Dijiste que me parecia a mi padre *tos*, *tos*, ahora comparto el mismo destino que el... Aqui termina... La historia de Uzumaki Naruto... El joven Gennin que quería ser un mejor Hokage que papá lo fue...

-empezando a cerrar los ojos pero antes de eso, pudo divisar que algo se acercaba a ella, era una especie de mujer quien tenia ropas extrañas quien solo cuando estaba a centímetros de Naruto esta se agacho y miro mas de cerca al joven-

???: ¿Te rindes tan fácil?, Creí que tenias una meta que querías cumplirla a toda costa, ¿Solo eran palabras al vacío?

-Naruto forzó un poco mas su vista, notando de mejor manera a la chica, era una mujer de cabellera negra, cuerpo muy bien definido y hermoso, llevaba puesta una ropa extraña de color blanco con rojo, zapatillas de punta color negro y lo mas extraño es que ella tenia ojos amarillos rasgados, unas orejas de una especie de zorro y cuando noto mas su forma, noto una larga cola de color blanco-

Naruto: ¿Que... Eres tu?

???: Eso no importa ahora... Por el momento tenemos que llevarte a un lugar seguro y curarte las heridas...

-dijo mientras Naruto empezaba a ver borroso para luego ver solamente obscuridad, cuando eso paso, Naruto vio una gran llama de color verde enfrente de el-

Naruto el Corazón de JoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora