Narra Izuku
Yo fui parte del 20% de personas que nacen sin algún don, yo siempre quise ser como el héroe número 1 pero aunque quisiera, no podría.
Así es. Debería rendirme de cumplir mi sueño. Pero, mi brazo seguia desesperadamente tratando de alcanzar ese sueño,y gracias a las personas que me guiaron y siguieron apoyándome, estoy aquí.
Mi sueño se vuelve realidad. Incluso los reveses en el proceso son reales.
Después del incidente en la USJ Aizawa-sensei y Trece quedaron heridos.
Yo herede el one for all el poder de all migth y ese poder será más y más mío.Inko: izuku?(toca la puerta)
Izuku: si?
Inko: la comida está lista.
Izuku: gracias iré enseguida.
Inko: hoy comeremos katsudon (tazón de cerdo)
Después de comer me fui a la U.A para ir a clases
Toru: oigan vieron las noticias anoche?
TN: si.
Toru: todos salieron en la tv, yo no salí..
TN: probablemente si estuviste pero...
Narra TN
Era difícil de decirle por qué ella es invisible pero alguien entro a el salón
Era Aizawa-sensei. Cubierto por un montón de vendajes
Kirishima:que fuerte
Ver cómo Aizawa-sensei daba la clase cubierto de vendas era sorprendente ya que nadie se recupera haci de rápido.
Aizawa: dejen de hablar. Más importante, la pelea no a terminado.
El festival deportivo se acerca.Todos: El festival deportivo!
Denki: espera espera
Jiro: está bien que tengamos el festival deportivo después del incidente?
Ojiro: que sucederá si nos atacan de nuevo?
Aizawa:la seguridad fue fortalecida 5 veces más así que es muy improbable que nos ataquen. El festival deportivo no será candela do por un ataque de villanos, es uno de los eventos más grandes de Japón y Japón sede esas olimpiadas.
TN: por supuesto, todos los héroes de elite nos estarán viendo y será una buena oportunidad para que nos recluten agencias.
Momo: si veo que comprendes muy bien eso TN!
TN: si
Aizawa: si se unen a agencia de profesionales su experiencia subirá y serán reconocidos. Este evento abrira su camino... Si entienden eso no holgazaneen y prepárense!
Todos: si!
Aizawa: la clase termino
______ hora del almuerzo
Kirishima: con todo esto me estoy emocionado!
TN: es normal emocionarse es una gran oportunidad para que te recluten agencias
Kirishima: no estás emocionada TN?
TN: lo estoy... Pero si será difícil ganar una atención por parte de una agencia.
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
AcakTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...