04

59 9 11
                                    

seis meses después

Pues... nos saltamos demasiado tiempo. No se preocupen, sólo pasaron las mismas cosas: madrazos, lloración, verle el trasero a Apolo y sabrosearlo, aprender cosas de Dioses y todo eso. Cuando les dijeron que los dioses les darían poderes pensaron que serían algo así bien perrón pero ahora resulta que sólo se referían a enseñarles a pelear. Al parecer, las cosas con los dioses principales se habían complicado. Lamentablemente se habían metido en los cuerpos de unos grandes mafiosos (pa' acabarla de chingar) y la misión de Seungkwan y Mingyu era ayudar a que esos mafiosos sean atrapados sin levantar sospechas.

Mingyu propuso que simplemente salieran de los cuerpos de esos mafiosos y él junto con Seungkwan podrían ir a la policía y decir todo, sin embargo según Artemisa era más difícil de lo que parecía. Si los dioses hacían eso, al regresar a sus cuerpos normales olvidaría todo lo que estuvo en la mente de los mortales. También corrían el riesgo de que los mafiosos actuaran más rápidos y los dioses no podrían aplicar sus poderes para hacer algo al respecto.

Ese sería su último día allí en el Olimpo, Seungkwan estaba recargado en el pecho de Mingyu. Extrañaban a sus compañeros de grupo y a sus familias. Disfrutaron por última vez de esa cama tan cómoda que desearían tener en casa pero pues no sé puede, la disfrutaron de la manera en que solían hacerlo con todas las camas: haciendo el delicioso, claro. Ambos se levantaron de la cama y se pusieron su ropa. Fueron directo con los dioses Apolo y Artemisa para repasar el plan. Ellos despertarían, esperarían tres días exactos y para ese tiempo les darían el alta con ayuda de los dioses. Ellos también se mostrarán como mortales para poder ayudarlos. 

Como no podían acudir inmediatamente a la policía, tendrían que acercarse mucho a ellos. Para su sorpresa, uno de los líderes de la mafia era el CEO de Pledis. Habría una gran fiesta de la compañía, sin embargo él CEO tenía planeado que sus miembros de la mafia llegarán ahí para asaltar el lugar y a unos miembros de otro grupo de mafiosos. También sus compañeros saldrían lastimados si eso pasaba. Tendrían tan solo cinco días en total a partir de cuándo despierten, si no logran hacerlo entonces Zeus y Hera no podrán salir de sus cuerpos, tendrían que esperar muchísimo más tiempo para poder tomar otra oportunidad así y el problema era que, tiempo... no había. El caos en el Olimpo era enorme y eso no podía seguir así por obvias razones.

Se despidieron de Artemisa y Apolo, los dioses se encargaron de regresarlos a su cuerpo. Ambos quedaron inconscientes por un tiempo, el primero en despertar fue Seungkwan. Le tomó un tiempo poder despertar y moverse, lo primero que hizo fue intentar mover sus manos. Tomó una mano que supuso era de uno de sus compañeros, empezó a escuchar unas voces y por fin pudo abrir los ojos lentamente. Cerró los ojos rápidamente al ver la intensa luz que daba directo a él, dio un quejido mientras intentaba tapar la luz con las manos. Se escucharon muchos gritos de felicidad, demasiados e incluso quedó aturdido un tiempo.

Le tomó mucho tiempo reaccionar, cuando sus ojos se acostumbraron a la iluminación del cuarto logró divisar unas siluetas de personas. Quien supuso era un doctor se acercó a él y empezó a hacerle un chequeo. El doctor volteó a ver a los demás que estaban en el cuarto, Seungkwan no vio las expresiones de los demás debido a que estaba demasiado débil como para abrir los ojos por tanto tiempo, creyó que el doctor tenía una gran sonrisa debido al tono con el que habló.

—Todo está en orden, haremos los demás estudios. —Los gritos de emoción no se hicieron esperar, sintió aproximadamente doce brazos abalanzándose a su pequeño y delicado cuerpecito. Se quejó por la fuerza con la que lo abrazaron y escuchó la voz de Soonyoung diciendo "perdón" múltiples veces.

Finalmente recuperó la suficiente fuerza para abrir los ojos. Todos sus compañeros estaban a su lado con enormes sonrisas, estaban demasiado emocionados hablando a la vez. Por primera vez vio a todos sus compañeros llorar como Magdalena al mismo tiempo, incluso Vernon y Wonwoo estaban derramando lágrimas. Empezó a reír por la escena, una vez más todos se abrazaron pero esta vez con menos fuerza para no lastimar a Seungkwan. Sin embargo, Seungkwan recordó lo que había pasado en el tiempo donde estuvo en coma. Recordó a Mingyu e inmediatamente se paró para buscarlo con la mirada, acción que lamentó ya que su cuerpo dolía a horrores.

—¿Mingyu? ¿Dónde está? —Miró a todos lados buscando al más alto, sus compañeros lo ayudaron a acomodarse en la camilla.

Todos se quedaron en silencio nerviosos. Seungkwan suspiró profundamente mientras procesaba todo lo que había pasado. Su mente se había "reseteado" y en ese momento dudaba realmente de lo que había pasado. Necesitaba de Mingyu para saber si todo había sido producto de su mente o si en serio había pasado. Finalmente lo divisó con la mirada, seguía dormido... Bueno, en coma. Le dio mucho miedo pensar que todo había sido imaginación de él y en realidad no sabría cuándo es que Mingyu fuera a despertar.

Pidió que Mingyu despertara pero no pasó. Se quedó ahí una hora con sus compañeros y familia, su familia fue a descansar y él se quedó con Jeonghan. Siguió esperando otras horas hasta que finalmente Mingyu despertó. Eran las dos de la mañana, Jeonghan estaba dormido a lado de él ya que se había rehusado a dejarlo. Seungcheol descansaba en el sillón con Dino y Seokmin durmiendo arriba del mayor. Inmediatamente empezó a gritar para despertar a todos. A pesar del dolor y de estar débil, Seungkwan se paró como pudo para acercarse a Mingyu. El más alto le dedicó una sonrisa y se abrazaron mientras Seungkwan no dejaba de llorar.

Cuando los demás despertaron por completo se unieron al abrazo llorando. El doctor llegó y después de regañar a Seungkwan y hacerlo regresar a su camilla checó el estado de Mingyu, él también no tuvo ningún problema y sólo faltaba hacerle unos estudios para corroborar que todo estuviera realmente en orden. Decidieron que sería una sorpresa para los demás, volvieron a dormir después de un rato. Mingyu y Seungkwan se quedaron despiertos un rato.

—Mingyu... Tú... ¿No recuerdas algo de cuando estuvimos en coma? —Mingyu pensó un momento antes de responder.

—Sí, pero no estoy seguro si de casualidad no veníamos drogados o borrachos cuando tuvimos el accidente. —Ambos empezaron a reír con cuidado de no despertar a los demás.

—Supongo que no fue un sueño todo eso de dioses, ¿Verdad? —Preguntaron al mismo tiempo causándoles risa.

—No fue un sueño, babosos —Una voz femenina se hizo presente, era Artemisa en el cuerpo de una doctora. Apolo estaba ahí de igual manera, ahora sólo quedaba librarse de esos mafiosos que querían poner en peligro a sus amigos.

••••••••••••••
mañana gran final 😳🥴

Crazy Gods (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora