La semana paso rápido, fueron las 4 chicas a la tienda.
Me voy a probar este -dijo Jessica.
Que tal este, me gusta -dijo Ángela.
Es muy bonito, pruebatelo -dijo Zoe.
Tu no te pruebas ninguno? -dijo Ángela.
No, yo ya tengo uno -dijo Zoe, cuando las chicas salieron para enseñar sus vestidos unos chicos golpearon el cristal- idiotas.
Es asqueroso -dijo Bella.
Bella que dices tú? -dijo Ángela.
Esta genial -dijo Bella.
Has dicho eso de los 5 vestidos -dijo Jessica.
Es que todos están muy bien -dijo Bella.
Esto no es lo tuyo, verdad? -dijo Ángela.
En realidad quería ir a una librería especializada -dijo Bella- quedamos en el restaurante?.
Estas segura? -dijo Jessica.
Si -dijo Bella.
Espera Bella voy contigo -dijo Zoe, las dos fueron a la librería, Bella compró un libro, cuando salieron ya anochecio, iban las dos juntas- Bells no pares nos siguen.
Tranquila -dijo Bella- vámonos por aquí -los chicos las seguían.
Os hemos visto en la tienda de vestidos -dijo uno de los chicos.
E porque tardáis tanto -dijo otro chico.
Pero miren quienes están aquí -dijo otro chico, los 4 chicos se acercaron a las 2 chicas- que pasa nenas.
A dónde vais -dijo otro chico tocando a la menor.
No me toquéis idiota -dijo Zoe.
Dejarnos -dijo Bella, Zoe le dio un rodilla o a uno que se estaba acercando mucho a ella.
Te vas a enterar zorra -dijo el chico.
Dejarnos en paz -dijo Zoe, las dos hermanas estaban asustadas, oyeron que venía un coche deprisa.
Subir al coche -dijo Edward bajando, las dos hermanas se subieron al coche, Bella delante y Zoe atrás.
Ven aquí pequeña -dijo Emmett abrazandola, ella se agarraba a él, Edward arrancó y aceleró asustando a los chicos.
Debería volver y arrancarles la cabeza -dijo Edward.
No, no deberías -dijo Bella.
No sabes las cosas repulsiva que estaban pensando -dijo Edward.
Y tú si? -dijo Bella.
No es difícil adivinarlo -dijo Edward- podéis hablarme de otro cosa, distraerme para que no de media vuelta.
Ponte el cinturón -dijo Bella.
Tú si que deberías ponértelo -dijo Edward.
Yo me quiero ir a casa -dijo Zoe abrazando más fuerte a Emmett, todos la miraron.
Tranquila pequeña iremos a casa -dijo Emmett- lleva a Bella, yo llamaré a Rosalie.
Vale -dijo Edward.
No me sueltes -dijo Zoe a Emmett.
No te suelto, vamos a esperar a Rosalie, vale -dijo Emmett.
Vale -dijo Zoe, los dos bajaron del coche de Edward.
Adiós chicos -dijo Emmett, esperaron a Rosalie, cuando llegó Rosalie abrazo a Zoe.
Tranquila mi pequeña ya pasó todo -dijo Rosalie, los 3 fueron a la cas de los Swan, entraron Rosalie la hizo una tila, cuando Zoe se la tomo se rumbo y puso la cabeza en las piernas de Rosalie, la canto y se quedó dormida, Emmett la llevó a su habitación y la puso ena cama, la rubia la arropo y los dos la dieron un beso en la frente, se abrazaron la habían cogido mucho cariño y la querían como una hija. Al día siguiente Zoe se levantó antes que su hermana y fue a su habitación, vio un libro abierto y fue a mirar de que era y leyó al lado de vampiro que ponía Cullen.
Zoe -dijo Bella.
Bella que susto -dijo Zoe- esto es verdad?.
Creo que si, hoy hablaré con Edward -dijo Bella.
Vale, date prisa haber si vamos a llegar tarde -dijo Zoe, las dos cuando ya estaban listas se fueron, cuando llegaron bajaron de la camioneta, Bella miró a Edward y camino hacia el bosque, él fue detrás de ella, la menor fue con los demás- hola chicos -dijo alegre.