—Haz las cosas bien, Hyunjin.—Hyunjin rodó los ojos ante las palabras de su padre.
—Todo está en orden, no entiendo qué problema tienes respecto a cómo hago mi trabajo.—dijo.
—Cuida tu tono, jovencito.—Hyunjin no lo entendía porque estaba haciéndolo bastante bien solo.—No olvides decirle a mi secretario que me pase una copia del informe del día a mi mail.—ordenó.
Hyunjin cortó la llamada sin despedirse. La actitud de su padre lo estresaba. Hace tiempo él no haría tal cosa como colgarle a su padre sólo así, pero, últimamente, se estaba dando cuenta que tenía más poder si usaba las propias armas que su padre le había dado. Su padre ya lo había amenazado con sacarlo de la empresa ante la más mínima señal de rebeldía, pero Hyunjin sabía que lo necesitaba y le dijo que incluso si lo echaba, él tendría muchas ofertas de trabajo en alguna empresa de la familia de sus amigos o que bien podría esperar tranquilamente a que se muriera y crear su propia empresa con su correspondiente herencia. Ese año había puesto en marcha muchas formas de intimidar a ese hombre que les había hecho pasar una vida disfrazada de lujo pero miserable a él y su hermana.
—Joven Hwang, tiene una llamada. ¿Prefiera que atienda yo?—el secretario de su padre aviso por el intercomunicador. Hyunjin suspiró.
—Creo que ya te he dicho que me pases todas las llamadas, puedo hacerme cargo.—dijo.
—Entendido, señor.—sonaba bien que le dijeran señor. Tal vez estaba siendo demasiado arrogante y ambicioso, probablemente, en algún momento no podría lidiar con eso y acabaría siendo un problema si no se bajaba de su soberbia. No quería convertirse en alguien como su padre.
—Se te ve de buen humor.—Jeongin le dijo a Yeji mientras ella estudiaban.
—Mi novio quiere presentarme a sus padres.—ella dijo sonriendo.
—Así que vas a formalizar completamente...
—Así es.
—Cuéntame sobre él, así no lo odio tanto como lo hace Hyunjin.—dijo riendo.
—¿Cómo decirlo? Él es dos años mayor que yo y era el chico por el que yo estaba loca hace dos años. Ya sabes, ese primer amor al que te cuesta decirle adiós. Ese con idas y vueltas. Hyunjin no lo entiende porque aún no se ha enamorado.—dijo Yeji.
—Pero Hyunjin parece odiarlo por otra cosa.—Yeji hizo un mohín viendo a su amigo.
—Me fue infiel en el pasado pero lo perdoné. También nos ha pillado discutiendo demasiado y...
—Hyunjin es tierno porque quiere cuidarte.—Jeongin dijo.
—Innie, pronto me entenderás. Mi hermano parece gustarte mucho.—Yeji lo miró y él se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
»Children Of Fame« [Stray Kids]
FanficLos niños bien pueden ser caprichosos, soberbios, envidiosos y ambiciosos. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengan sentimientos. Al fin y al cabo, viven sonriendo frente a las cámaras como adornos para sus padres. Ser famoso no significa sólo...