El Profeta llegó esa tarde poco después del almuerzo, en la primera página estaba el rostro de Harry Potter, habían publicado tantas veces fotografías suyas en el periódico que lo reconocería donde fuera, bueno, también era idéntico a James Potter. El periódico denunciaba a Potter de ser una versión aún más insoportable de lo que había sido su padre, encontraba de muy mal gusto el atacar a un niño de esa manera, injustificable por parte del ministerio sin importar la clase de individuo que Harry Potter fuera.
Había leído sobre el torneo de los tres magos, sobre la muerte de un estudiante durante esté, sobre las declaraciones de Potter sobre el regreso de Lord Voldemort y ahora sobre el próximo juicio que enfrentaría Harry Potter por haber usado magia fuera del colegio frente a un muggle, alegando que habían dementores sueltos, los reportajes lo tachaban de loco, la prensa ya lo había declarado culpable, mentalmente inestable aún cuando el tribunal lo había encontrado inocente.
Y no importaba lo poco que le gustaran los Potter, sabía que el adolescente tenía razón.
Dejo el periódico a un lado haciendo una mueca de asco, cada vez el ministerio caía más bajo en su intento de fingir que no pasaba nada, que Voldemort no había vuelto, él sabía que era cierto, lo sabía porque sabía también que Voldemort no era ya lo suficientemente humano para morir, la prueba la tenía en su cuarto, en su baúl, escondida debajo de los recortes de periódicos que hablaban sobre ese hombre.
Debía volver, era su culpa que estuviera aún con vida, suya porque fue un inútil y no pudo destruir el ancla que lo ataba a este mundo en caso de que muriera. Volver le sería difícil y eso también lo sabía, volver y hacer lo que hizo Severus, arrodillarse a los pies de un hombre que nunca le había agradado, aceptar seguir sus ordenes, solo porque seguramente ese hombre lograría fácilmente lo que él no había podido hacer.
Si se hubiera quedado en Londres estaría muerto, nadie se convierte en un traidor tan flagrantemente y Voldemort lo deja vivir, pero sabía que debía regresar, era el único que conocía el secreto del Señor Tenebroso y no había logrado destruirlo, suspiro y continuo tomando el desayuno con el ánimo por los suelos.
ESTÁS LEYENDO
Palabras calladas y medias verdades
FanfictionHuyo del mundo mágico antes de que Voldemort pudiera matarlo y aunque regreso después de que la guerra terminara, muchos todavía lo creen muerto. Regulus Black decide volver a casa luego de haberla abandonado después de la muerte de su madre, la gue...