CAP 11 Malachia

490 34 14
                                    

IMPORTANTE

Los personajes que verás aquí al igual que las imagenes no me pertenecen. todos los derechos a sus respectivos dueños.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

En el reino de Liones 

Habían pasado algunos días desde que Goku se enfrento con Gil, Howser y Griamore. Desde entonces Goku se la pasaba entrenando o comiendo como siempre, aunque algunas veces también estudiaba con Merlin. Esta le enseña más sobre este mundo y sus diferentes razas, aunque a Goku no le agradaba mucho estudiar, pero sabía que tenía que aprender más sobre este mundo.

Actualmente Goku estaba entrenando en el arte de la espada por si mismo. En ese lugar también se encontraban Verónica y Elizabeth. Ellas estaban sentadas en una banca que estaba un poco apartada de donde Goku entrenaba.

-Goku siempre se esfuerza mucho en sus entrenamientos- Dijo Verónica, mientras observaba a Goku con una sonrisa.

La pequeña Elizabeth no dijo nada, solo observaba a Goku atentamente.

Mientras tanto Goku estaba moviendo su espada de un lado para otro, para controlar mejor su corte. Pero este tenia un pequeña armadura puesta que Merlín había diseñado para el para entrenar. La armadura pesaba alrededor de 150 kilos.

-Cuánto tiempo a estado haciendo eso?- Dijo Verónica. 

Elizabeth solo movió su cabeza en señal que no sabía.

-Creo que ya lleva más de una hora entrenando sin parar, además tiene esa pesada armadura- Dice Verónica. 

-(Maldita sea)- Pensó Goku. -(Por qué no puedo cortar el aire)- Dijo este mientras daba un último corte en el aire con todas su fuerzas.

-¡¡¡¡Aaaaaah!!!!- Gritó Goku mientras hacía un corte en diagonal con todas sus fuerzas, para después ver como este creaba una pequeña rafaga de viento.

Verónica y Elizabeth solo vieron esto algo sorprendidas.

Goku solo jadeaba de cansancio y respiraba agitadamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

Dos días después de la pelea de Goku y Gil y los demás.

Goku y Meliodas se encontraban fuera del castillo entrenando.

Goku estaba atacando a Meliodas con una espada de madera para entrenar.

-Asi se hace Goku, no dejes que tu oponente encuentre la forma de contraatacar. Siempre tienes que presionarlo al máximo, para que este baje la guardia- Decía Meliodas mientras bloqueaba todos los ataques de Goku con otra espada de madera.

De pronto Meliodas bloqueo uno de los ataques de Goku y aprovechó para contraatacar. Goku se percató de esto y rápidamente bloqueo el ataque de Meliodas. Este mismo fue mandado un poco hacia atrás, Después de bloquear con éxito el ataque de Meliodas.

-Muy bien hecho, pudiste bloquear a tiempo ese ataque- Dijo Meliodas con una sonrisa.

-Ese golpe realmente me hubiera dolido, si no lo hubiera detenido- Dijo Goku, mientras aún sujetaba su espada.

-Entonces qué bueno que lo detuviste- Dijo Meliodas en tono burlón.

Goku solo puso una cara de enojo.

Unos minutos después.

Goku y Meliodas se encontraban descansando debajo de un árbol.

-Esto es muy relajante- Decía Meliodas mientras estaba acostado.

La llegada de un nuevo guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora