Capítulo 1: Una realidad más bajo el cocotero.

6.3K 447 2K
                                    


Tras esa pesada situación, todos volvieron a sus cabañas, incluida yo, quien solo quería dormir y hacer que toda esta adrenalina que siento quede como experiencia como El Mejor Sueño que he Tenido y nunca más tener que sentir todas esas miradas.

Me senté en la cama y note la sangre seca en mis brazos y piernas, fueron bastante superficiales las heridas ya que puedo ver cómo se están cicatrizando, pero creo que mínimo debería limpiarlas a pesar de que este será mi único y último día aquí.

Limpie la sangre con agua simplemente, no tenía nada más a mano y tampoco voy a molestar a Tsumiki, mucho menos ahora que sabe que posiblemente la quieran matar.

Antes de desvestirme lo escuche.

Ding dong, bing bong

—Ejem... Desde el Comité Ejecutivo de Viajes Escolares de Kibougamine queremos realizar el siguiente anuncio...— Monokuma se presentó en el monitor de mi habitación.— Son las 10:00 p.m. La noche puede ser confusa...Si están afuera y se encuentran con un asesino...¡No quisiera estar en sus lugares! Pero si eso es lo que les preocupa y no pueden dormir, les he preparado a cada uno una cabaña en el recinto del hotel. Pueden dormir en sus habitaciones con total libertad. Sin embargo, recomiendo antes de que se duerman que se aseguren de colocar el seguro en sus puertas ¡No saben quien podría estar pensando en matarlos! Upupupu... ¡Adiós!

Parece que hay algunos que no se enteraron de que tienen habitación o simplemente Monokuma quiere presumir su "trabajo" aunque gracias a que el muelle es de madera pude escuchar varios pasos y portazos.

—¡Mierda!— Se escuchó un quejido que identifique como el de Hinata. —¡¡AAAAGGGGHHHH!!— Esta vez sí fue un grito.

Podía escucharlo gritar de frustración, quería hacer algo pero...¿Puedo hacer algo?

—...

Intentar hablar con él ahora podría resultar inútil, no le gusta mostrarse débil y ahora tiene un estado mental muy frágil e irritante, podría simplemente hacerle saber que me preocupo por él y su bien, la cosa será que quiera escucharme...

Tome mis zapatillas que me había quitado cuando entre, me las puse y salí. Me dirigí hacia la cabaña de Hinata y me quedé pensando unos momentos sobre qué decir ahora que estoy frente a su puerta, al final, simplemente me deje llevar y toqué el timbre.

ding dong

—...— No hay respuesta.

ding dong

—...Vete. — Respondió del otro lado de la puerta. —No quiero ver a nadie.

—¿Hinata? Soy yo, (t/n). Escuche tus gritos desde mi habitación y me preocupe.

—Como te dije (t/n), no quiero ver a nadie, por favor vete.— Su voz sonaba cansada y apagada, sabía que se encontraba de esta forma.

—Está bien Hinata, me iré, pero quiero que sepas que aún en esta situación tan difícil en la cual nos encontramos... Hay esperanza. Espero que puedas descansar correctamente Hinata, buenas noches.

—....

Volví a la cabaña y otra vez me volví a quitar las zapatillas, esta vez ya me estaba desvistiendo, preparándome para dormir e irme de este lugar para cuando despierte, al menos pude decirles unas palabras a Hajime, me gustaría despedirme de todos, pero sería demasiado extraño. No olvidaré esta situación nunca.

Me dirigí hacia la cama y aunque no estaba cansada, tuve que forzar mis ojos a caer en sueño, pues no puedo quedarme más tiempo.

.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora