¡Que disfruten!
...
...
Catemaco no le suena mucho, sabe que hubo algún resultado durante su investigación, pero no indagó en ninguno de ellos. Se estaba arrepintiendo un poco. Solo un poco.
― Los magos son seres de luz, auténticamente superiores. No sabes mucho sobre ti mismo, ¿cierto?
― Básicamente acabo de descubrir que soy un mago, antes pensé que era un druida.
― Teoría adecuada, sin embargo, los magos son incluso más poderosos que los druidas. La diferencia de un mago junto a cualquier ser mágico como los druidas o los brujos radica en algo muy sencillo. Son magia pura.
― ¿Entonces soy magia pura?
― Lo eres.
― Cómo lo sabe.
― Es algo que se siente a tu alrededor, joven Stilinski.
― Puede decirme Stiles, Don Javier.
El brujo sonríe de nuevo, como antes. Las mejillas del castaño se encienden tenuemente.
― No es de mi incumbencia, pero déjame decirte algo, Stiles. Completar un círculo, como lo que tienes con ese lobo, hará más estable tu magia.
― ¿Qué? ― El agente espera que su voz no haya salido demasiado estrangulada, porque enterraría la cara contra lo que sea para esconderse. ― ¿Algo que ver con lo que dijo antes? Sobre que estoy marcado por la luna. ― Añadió, buscando desesperadamente no pensar demasiado en lo que tiene con el lobo Hale.
Sea cual sea ese algo. Instinto, atracción, emociones furtivas, amor. Quería averiguarlo lentamente, pero casi parecía que el tiempo mismo el destino los estaba empujando a gran velocidad. Es decir, los besos son innegables, y la sensación de seguridad en la misión en la selva amazonia. Stilinski se agitó incómodo, queriendo alejar esa línea de pensamientos de su cabeza.
El brujo sonrió, claramente pillando todo al vuelo. Comienza a sospechar que este brujo debía ser algo así como de los más poderosos y además experimentado, porque estaba enterándose de todo, incluso si él no decía específicamente nada.
― Todo lo que pueda desestabilizar tu pensamiento, los círculos sin concluir, pueden llegar a ir en tu contra. Si hay algo que debes saber desde este momento, Stiles, es que la magia no se controla. Un mago es poderoso porque se entrega libremente a su poder, porque tiene voluntad de corazón, ingenio, inteligencia, valores firmes, creencias conscientes. Un mago no es bueno o malo por imposición, coacción o porque puede ser hechizado por otros, un mago elige su camino. Si tiene cimientos firmes, no claudicará; si hay espinas en su corazón, las ambiciones podrán envenenar fácilmente su alma. Estás marcado por la Luna, sí, probablemente naciste durante una noche de luna llena o luna nueva, además, tienes ahí esa atracción y vínculo especial con el lobo Hale. Sí, bastante marcado por la luna, diría yo.
Stilinski parpadeó varias veces, luego achicó la mirada, frunció el entrecejo y finalmente suspiró ruidosamente. Eso sonaba como mucho sobre lo que trabajar, y no estaba seguro de poder llegar a ello sin tropezar en el camino. Y puesto en tales palabras, tropezar podría ser peligroso. Para él, para su manada, para su papá, para cualquiera que esté cerca de él. ¡Por dios! Quizá incluso sin estar cerca.
― No seas miedoso, no es tan terrible como suena. La palabra clave en todo esto debe ser "puro", eres un mago puro. Lo harás bien.
― Don Javier, no me siento motivado, hay que confesarlo. No es que sea miedoso, es que, verá, mi cerebro y yo...
ESTÁS LEYENDO
WILD HEART
FanfictionCrossover Teen Wolf & 9-1-1 "Cuando Hale reduce la velocidad de su carrera, lo hace solo para evitar lastimarlo cuando lo embiste, como si fuera a taclearlo, pero en su lugar solo lo carga antes de estamparlo contra el rugoso tronco de un árbol, pre...