ASESINO NOCTURNO

304 28 5
                                    

En cada canal que pasaba en la Tv estaba esa noticia que a todos nos hacía temblar, un asesino serial que mataba a sangre fría a sus víctimas, todos teníamos miedo a ser esa próxima víctima...

En el día era todo tranquilo y sin ningún problema, pero al caer la noche la gente ya no sale de sus casas, aunque el asesino puede entrar a tu casa y apuñalarse sin ni siquiera saber quién es, o quién te estuvo vigilando.

Esa noticia, todas las mañanas "Otra víctima" Está vez un joven de nombre "Jin Aizawa" que murió a manos del asesino nocturno, No sale de mi cabeza al pensar que podría ser yo el siguiente, pero me pongo a pensar ¿Quien eres tu?.

Una noche simplemente tranquila, dormía cómodamente en mi cama cuando sentí la brisa del viento, desperté desconcertado y con miedo, ví que mi ventana estaba abierta y ahí empezaron mis dudas.
No ví a nadie, hasta que sentí una leve respiración cerca mío, volteo la cabeza y te miro, lo primero que encuentro son tus ojos brillantes que sin importar la oscuridad que haya, siempre brillarán, me ves directamente y yo hago lo mismo, hasta que un ruido se escucha y tú desvias la mirada y sales por donde entraste, quiero detenerte pero me da miedo a que me mates...

Sigo con esa duda de ¿Porque no me mateste cuando podías? Hoy de nuevo sigue la noticia de una nueva víctima, que sin saber porque no fui yo.

De nuevo estoy a las 12:00 de la noche esperando a que llegarás, esta vez no lo hiciste eh inconscientemente me quedé dormido.
Siento que alguien acaricia mi cabellos suavemente, pero no quiero despertar aunque anhelo ver tus ojos, minutos pasan para que alejes tu mano y salgas de la misma ventana.
Me levanto cuidadosamente y veo la ventana por donde saliste, tu mano se sentía tan cálida, que pensé que tú no eras el asesino.

Otra vez la noticia, la misma que a mucha gente atormenta, y sigo con la misma duda ¿Porque no me apuñalaste esta noche? Sigo pensando que es un juego que pronto acabará.

Voy a mi colegio y siempre escucho los mismo.

"Ese asesino tal vez ni sentimientos tenga"

"Es una escoria de persona"

"Debería de morir como el gusano que es"

"Que me perdone dios, pero él no tiene perdón de nadie"

Cómo quisiera tirarlo al piso y decirle que tú no eres un asesino de sangre fría, pero no tengo pruebas de ello y mejor me quedo callado, pero se que algún día cruzaré palabra contigo, y será para mí como 1000 años de vida.

Te espero de nuevo y no llegas, me recuesto en mi cama y sigo esperando, cierro los ojos eh inevitablemente siento tu cálida mano tocar mi cabello, me dejó llevar y no quiero abrir los ojos, hasta que tu mano se aleja, abrí los ojos y tome tu mano, con la intención de no dejarte ir.

–¿Porque no me has matado de una vez? –pregunte temeroso a tu respuesta

–Porque te amo –dijo sin más y lo solté para luego irse de ahí

Me quedo pensado y ¿Me amas? ¿Cómo? ¿Donde? Te juro que jamás olvidaría tus ojos ni tú voz, no te conozco ¿Cómo puedes conocerme? Si jamás te había visto en mi vida.

Pasó el tiempo y todas las noches llegabas a darme las buenas noches solo con los roces de tus manos, con el tiempo me enamore de ti, aunque no sepa ni quien eres, ni porque me amas, pero te robaste mi corazón.

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora