모욕 4: Escondite 모욕

2.2K 326 1
                                    


Cabalgaban por el bosque, escapando de los guardias, que cada vez se escuchaban más lejanos. Minho se aferraba con fuerza a la cintura del chico delante de el. Salieron a campo abierto, yendo lo más rápido que podían. Felix sabía que en campo abierto no estaban seguros, intentaba llegar lo antes posible al otro lado de los árboles, pero nunca llegaron.

Desde unos metros de ellos, había tres jinetes más, con pistolas de balines. Con una de las armas, le dieron al caballo, haciendo caer a los chicos montándose en el animal. La hierva estaba blandita, pero no había tiempo para eso. Minho cogió la mano del menor, y de un tirón lo puso de pie, para seguir corriendo hacia unos árboles cercanos.

El mayor sabía que si corrían, no irían muy lejos, por eso decidió esconderse. Corrieron un poco por el bosque, hasta llegar a donde el castaño quería. Un árbol enorme, con ramas en todas direcciones y muy ancho. Se acercó aún con la mano del menor agarrada, y se metió por debajo de una de las raíces del árbol.

El espacio dentro era más pequeño de lo que por fuera aparentaba, por eso, Minho abrazó el cuerpo del chico a su lado, para colmar sus nervios, y no estar tan apretados.

Se escucharon los jinetes fuera, pasando con los cabellos y buscándoles. Así pasaron la noche entera, internado que no los encontrarán, metidos en el tronco de un árbol.











모욕

Maldíceme // MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora