CAPITULO I *CUANDO TE VÍ POR PRIMERA VEZ*

31 3 1
                                    

Era un día tan maravilloso yo me encontraba jugando en un lago tan hermoso, me encantaba estar en el bosque explorar muchas cosas nuevas, pero en ese día en el bosque, escuche un grito y no era de un animal si no más bien era provenía de un niño, así que comenze correr donde se encontraba ese grito.

Entre mas cerca estaba se escucha el grito más de cerca y no era de un solo grito si no de otros más, así que llegue al lugar donde se encontraba los gritos y lo que se encontré con un gran mansión, me escondí entre los arbustos y pude ver a tres niños: un pelirrojo, pelimorado y a un castaño se encontraban jugando y me dio tanta alegría, por que ahora se que ya no me encontraba sola ahora tenía con quien jugar y hablar.

Estaba a punto de salir de los arbustos y caminar hacía a ellos, pero de repente me detuve al ver una mujer pelimorada acercarse a ellos y a uno de ellos le grito un nombre de los niños interrumpiéndoles a sus juegos y puede escuchar claramente de que se trata...

( ).-Ayato!!!!!.

La mujer se encontraba sentada en una banca no me había dado cuenta.

Unos de ellos se acerco a ella y era el niño pelirrojo se detuvo al estar delante de esa mujer.

•••.-Si madre...

Me quede en shock al saber que esa mujer era su madre, por lo cual para mi era demasiada joven para ser una madre.

MADRE-Ayato que te dicho de estar jugando con tus hermanos... ( Volteando hacia los dos niños ) Laito y Kanato ustedes continúen jugando pero lejos de nosotros quiero hablar muy seria con su hermano, así que vallan.

Narradora el paréntesis =
( Los demás niños obedecieron a su madre y se fueron de allí, dejándolo Ayato sólo con su madre. )

De nuevo me quede no podía creerlo al saber de que esos dos niños que esta jugando eran hermanos,al parecer eran trillizos o no?, pero me hace preocupar más es por ese niño que lo veía muy triste y con la mirada decaída la veía a su madre.

AYATO.-Pero madre,yo solo estaba... ( A punto de llorar )

MADRE.-Callate!!!!!! que te dicho sobre responderme cuando no te e dado permiso para hacerlo.

( Empujando Ayato al piso con una gran fuerza )

Ya no quería ver en como la mamá le trataba a su hijo, eso es muy doloroso para mi, estaba por ayudar ese niño pero algo me detuve al ver que el niño se vuelve a levantar y queda de nuevo en frente de su madre sin dirigirle la mirada aún lo tenía mirando hacía al suelo...

MADRE.-Ahora quiero que vuelvas a tu habitación y estudies no quiero verte de nuevo estando jugando con tus hermanos ¿Entendiste?.

( La madre se levanto de la banca dándose la vuelta para irse, pero se detuvo al escuchar un "no" en silencioso de parte de su hijo. )

MADRE.-Qué has dicho pequeño insecto. ( Dándose la vuelta )

AYATO.- (Apretando los puños) NO !!!!! YA ESTOY HARTÓ QUE SIEMPRE ME TIENES QUE MANDARME A ESTUDIAR QUIERO ESTAR CON MIS HERMANOS, YO YA NO SOPORTO QUE ME TRATES COMO BASURA. ( Brotando lágrimas )

Quisiera salir para abrazarlo no me gusta ver a nadie llorar pero no puedo no los conozco esas personas, además su madre se molestara más de lo que estaba y podría castigarlo por mi cuenta.

( La madre estaba muy sorprendida por la forma en como habló su hijo, pero todo cambió cuando la madre lo tomo del brazo y jaladeando muy fuerte hacía la mansión... )

MADRE.-Ya es suficiente,nos vamos derechito a tu habitación, ¿Me escuchastes?.

AYATO.-No,no quiero dejame.
( Zafándose )

( Aún así su madre no le soltaba hasta que Ayato le puso el pie para que se cayera y cuando lo hizo logró escapar de su madre y corrió hacía el bosque )

Cuando lo vi pasar por los arbustos donde estaba así vi por donde iba hasta que decidí correr tras el, mientras corría, el corría mucho más rápido así que también acelere mi velocidad y cuando eso paso ya había desaparecido entre los arboles más grandes del bosque lo perdí y mientras lo busque alrededor de los árboles ya no puede saber nada de el es como si se tratara que se había desvanecido, pero ¿como desaparecer así de rápido? si yo casi le alcanzaba,no lo entiendo...

***-Oye Hiriko-chan éstas ahí, llamando Tierra a Hiriko regresa al mundo.

HIRIKO-¿Qué pasa Yumei-chan?.

YUMEI-Como que pasa, ya salieron todos al receso y tu sigues aquí sentada así que vamos antes que se acabe mis pudis.

( Levantandote de tu asiento y se dirigen hacía la puerta del salón para ir directamente a la cooperativa. )

Se que son los cosas de la vida que uno recuerda de tu niñez, pero no puedo evitar siempre lo recordarlo una y otra vez ese recuerdo donde conocí a mi primer amor y siempre lo será...

TE QUIEROYATO "...



*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



Aquí termina mi Primer Capítulo por que estoy apenas comienza así les mando un saludo y fuerte abrazo que nos veremos hasta una próxima vez así que hasta luego mi FRIENDS...

SAYANORA :3

✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN EL AMOR SI TIENE SENTIMIENTOS - AYATO SAKAMAKI Y TU ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora