Capítulo 4 ❄️

114 17 8
                                    

Hannah:

Me siento en el sofá y saco la laptop de mi mochila, agradezco que el trabajo sea digital.

Mientras espero al idiota me pongo a buscar información para terminar con esta tortura más rápido, y así pasan algunos minutos hasta que siento unos pasos acercarse.

—Lo siento por tardar —se sienta a mi lado, demasiado cerca para mi gusto.

—No te preocupes, tenemos toda la vida para hacer el trabajo que se entrega en tres días —respondo con sarcasmo.

Ignora mi comentario y enciende su laptop.

—¿De qué era el trabajo?

—Sobre el alcohol y drogas —mi tono de voz es seco.

—Gracias.

¿Qué clase de persona no sabe sobre qué tema debe hacer su trabajo?

—Tu busca cosas sobre drogas y yo sobre el alcohol —sugiere.

—Está bien —asiento—. Así terminaremos con esta tortura más rápido.

Suelta una carcajada.

—No entiendo tu odio hacia mí.

—Yo no te odio —tecleo en mi laptop—. Para odiarte tendría que conocerte, y siendo sinceros lo que menos me interesa es conocerte.

—Puede que cambies de opinión.

—Pocas veces lo hago —suelto un suspiro—. Una vez cada dos siglos.

—Y yo soy bueno para hacer cambiar de opinión de las personas —chasquea la lengua—. Sobre todo a las mujeres.
Ruedo los ojos antes lo último.

—Mejor concentrémonos en el trabajo, no quiero reprobar y menos por tu culpa.

Niega con la cabeza antes de volver la vista a la pantalla.

«¿Por qué tanto interés en conocerme, Evans?»

                           ❄️  ❄️  ❄️

Nos demoramos mucho menos de lo que habría imaginado, aporto con muchas ideas e información, después de todo tiene algunas neuronas funcionales.

Yo me encargare de imprimirlo y entregarlo la próxima clase, no confío en Noah para nada y no quiero que luego diga que se lo olvido imprimirlo.

Luego de cerrar las páginas que estaba revisando queda a la vista mi fondo de pantalla y él lo observa con ojos curiosos, cierro la tapa de golpe y la guardo de inmediato en mi mochila.

Mierda, él no tenía que ver eso.

—Lindo fondo —comenta.

Es un collage que tengo con mamá, hay fotos desde que estaba en su barriga hasta días antes de su muerte. Ni siquiera mis amigos han visto ese fondo y tenía que verlo una de las personas que más detesto.

Cierro mis ojos pensando en que responder a eso.

—Lo sé —me limito a contestar.

Penny entra a la sala justo en el momento indicado.

—Noah —el nombrado la mira—. ¿Qué vamos a cenar?

Se encoje de hombros.

—No lo sé, tenemos que esperar a mamá y…

El sonido de la puerta cerrándose hace que deje de hablar, unos segundos después entra una mujer de cabello negro vistiendo un uniforme que conozco a la perfección.

Corazón Frío (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora