Salimos juntos y nuestros amigos nos vieron y dijieron
Logan:aquí vienen los tortolitos.
Alan:no, solo cojen.
Ash:no creo ese cuento
Logan:yo tampoco.
Lili: bueno, Alan nos vamos?.
Alan:si amor,digo Lili.
Todos menos Lili:uh
Me di la vuelta y Draco me estaba mirando el trasero y le doy una pequeña cachetada y me presta atención rapido y me dice
D:perdón me estaba imaginado algo un poco sucio.
Tn:después hacemos eso que imaginaste draquito, pero ahora me voy.
D:bueno, vení a mi casa a la noche y te lo digo. Me susurra en el oído y yo instantáneamente sonrio y me da vuelta y me da un pico, y me fui con mis amigas nos encontramos a Harry Potter y Ash le pegó en la frente y seguimos nuestro camino en la sala común a Logan y me invitó a pasiar y asepte y fuimos a un lago y me dijo que trajo comida y hicimos un picnic y después vinieron todos y comimos, jugamos a la botella y Draco se puso al frente mío para besarse con migo y así fue 8 veces hasta que se dieron cuenta y lo mandaron al lado mío pero cada tanto me daba un beso, no éramos nada pero me me gustaba y era lindo y sexi y me tocó con Logan.
D:por qué con el, no se vale. Y puso puchero.
Logan:solo es un beso tu te la cojes y al instante Draco sonrió y me miró con morbo y me mordí el labio, el era sexi y esos ojos grises me mataban y me pare y me bese con Logan.
D:pffff.rodo los ojos
Tn:solo fue un beso draqui.y le di un beso mucho mejor y largo.
D:a mí me dió uno mejor. Dijo el rubio y le saco la lengua a Logan y yo me pare y dije.
Tn:muy lindo todo pero yoe retiro y me llevo este bombón. Draco se levantó y me miró con una cara pícara lo agarre del brazo ye lo lleve y dice.
D:queres hacer lo que imaginé hoy?. Pregunto entuciasmado.
Tn:exacto. Lo mire pícara.
D: vamos a mi abitacion?.pregunto ya asercandose.
Tn:pero tus amigos.
D:no tengo, soy Draco Malfoy, obvio que me tenían que dar un cuarto solo. Y me guiño y fuimos a su abitacion.