— ¡Bien, entonces dile a Jeongyeon, ya que al parecer son muy cercanas!
Otra vez, la laptop de Mina es cerrada de un azote en el escritorio de la más alta, quien se pone de pie. Avienta la silla a cualquier lado y sale a pisotones del estudio.
Chaeyoung se encoge del estruendo de la puerta al cerrarse, porque aunque parezca un perrito con rabia, sinceramente es muy emocional. La pequeña hace una enorme rabieta, se jala la ropa y se talla la cara, moviendo sus lentes de su rostro en el proceso. En el tocador, hay una caja de leche de fresa junto a una taza de café.
Para entender el contexto de esta situación, hay que ir al inicio.
Cuando ambas estudiaban la universidad, en dos carreras tan distintas y alejadas como América de Asia, Mina tenía algo así como una relación y Chaeyoung recién salía de una tan tóxica como necesaria. Jeongyeon, en toda su psicología y sabiduría de estudiante de medicina, decidió que sería buena idea presentar a sus dos compañeras en la cafetería, a la hora del almuerzo, alegando que se entenderían mejor de lo debido.
Si rocías una fogata con alcohol, los resultados prometen ser caóticos y aquí, no fue la excepción.
Su primera cita fue en un parque, uno muy concurrido y en la gran ciudad, esa que tanto detestaba Chaeyoung y tanto miedo le daba. Pero Mina, siempre positiva, le hizo ver cosas maravillosas de esa ciudad, como disfrutar el viaje en subterráneo con todo y su sobre población, sólo por ir debajo del brazo de la más grande.
Se mudaron juntas a los tres meses de salir y todos, absolutamente todos, apostaban a que era una locura y jamás durarían juntas, porque Chaeyoung estrenaba sus veintes cargando cajas de mudanza y Mina ya tenía dos años de ventaja en esto de la vida. Dormían, comían, se amaban y platicaban en el mismo sofá cama, el único que tenían.
A Chaeyoung le asustaban los truenos y a Mina también, así que se abrazaban durante las tormentas, tratando de ser más fuertes que el rugir del cielo. Chaeyoung odiaba el calor y Mina amaba el frío, Chaeyoung era una dramática y Mina... Era muy, muy paciente.
La primera vez que Mina le dijo a su novia que escribiría un libro fue en mayo, cuando Chaeyoung terminaba de pintar algún retrato de alguna dama y, con las manos llenas de pintura y un trapo en las manos, Chaeyoung corrió a abrazar a su novia, porque "¡Es maravilloso, mi amor! Yo siempre confiaré en ti y te pediré un autógrafo" llenando de besos el rostro de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐰𝐛𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐌𝐢𝐥𝐤 𝐨𝐫 𝐂𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 ➳ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠 [𝐎𝐒]
FanfictionLeche de fresa o café. He ahí el dilema. Una relación está hecha de matices y al tener una novia pintora, Mina puede dar fe de ello. Cuando juntas a dos personas tan iguales, obtienes un caos, uno que solamente ellas pueden entender y solucionar...