Un poco de contexto :v
Raptor y Sparta se habían conocido en el bachillerato, Raptor iba en el 3° grado y Sparta en el 2°N/A: Otzeah la edad de Raptor es 18 y la de Sparta 17, una pequeña aclaración, Timba, Víctor y Sparta no son familia, solo amigos.
No tardaron en hacerse mejores amigos, hasta el punto de andar siempre juntos.
Solo faltaba una semana para entrar a vacaciones. El mayor tenía algo preparado, una sorpresa para alguien muy especial a su parecer, sin embargo quería esperar hasta el día siguiente para eso.– Spartita
– ¿Que pasa bro?
– Te llevo a tu departamento.
– Gracias, pero no, me pasan a buscar.
– Que pedo, eso es nuevo, ¿Quién?
– Muzikato
– ¿Ese men? Te puedo llevar yo...
– No
– ¿¡Por qué?! – ahora si que Raptor quería respuestas.
– Lo descubrirás mañana.
Muzi llegó en su auto.
– Súbete Sparta.
– Hola Muzi – saludó el reptil.
– Hola
El menor se subió al auto de Muzi.
– Nos vemos mañana bro.
– Nos vemos Spartita... – Raptor tenía un mal presentimiento, sin embargo lo dejó pasar y se concentró en las palabras que diría mañana.
______________________________________
Al día siguiente Raptor estaba en la puerta del departamento de Sparta, era bastante temprano.
Tocó el timbre y no tardaron en abrir.– ¡Raptorcito! – saludó con su típica sonrisa. – ven, pasa.
– Ok
El mayor entró, caminó hasta llegar a la sala de estar y se sentó en un sillón.
– ¿Puedes venir un momento? – preguntó.
Sparta fue y se sentó en el sillón de al frente.
– ¿Qué pasa?
– Llevamos siendo amigos por un buen rato ya, ¿no crees?
– Eeehh, si, ¿y?
– Quería decirte que eres una hermosa persona, me gustaría verte sonreír todos los días, te quiero Spartita.
– Oh, yo también te quiero bro.
"No me digas bro"
Raptor iba a continuar cuando de repente alguien salió de la cocina.
– ¿¡Muzi?!
– Hola reptil.
– ¿¡Que haces en la casa de Sparta tan temprano?!
– ¡No te lo malpienses! Solo vino antes que tú, es todo. – el menor lo defendió.
– Bueno... ¿Pero por qué?
– De eso te quería hablar.
Muzi se sentó al lado de Sparta y pasó un brazo por detrás del cuello del otro para apoyarse mientras le daba un sorbo a su té.
Raptor se quedó mirando fijamente ese gesto.– ¡Muzi y yo somos novios!
– ... ¿Que?... – se quedó estático, procesando cada palabra. – ¡¿Cómo que novios?!
– Sip, me confesé ayer y él correspondió, genial, ¿no? – dijo Muzi.
– ¿¡Genial?! ¡Sparta! – se sentía tonto, él estaba apunto de pedirle ser su novio.
– ¿Por qué te enojas, bro?
– Yo... ¡No sé! Me tengo que ir.
– ¿Tan pronto?
– Si, adiós a los dos.
Los otros se despidieron y Raptor se fue, salió del edificio, volvió a su casa y dejó algunas lágrimas correr libremente.
– ¿Y ahora qué hago?...
ESTÁS LEYENDO
En el peor momento ~°Spartor°~
FanfictionINSPIRADA EN LA CANCIÓN "HAWÁI", DE MALUMA. #9 EN MUZIKATO 7/12/20