[🚬💣]
BaekHyunSentí algo que nunca había sentido,mis manos pequeñas atrapadas entre sus grandes manos tatuadas,era increíble.
La puerta se abrió golpeando la pared,me separé de ChanYeol y miré la puerta asustado al reconocerlo como el padre de ChanYeol ,el señor Park.
-¡¿Que hace este bastardo aquí?!-entró con Yixing atrás.
-Papá cálmate,yo estoy a cargo de él-dijo ChanYeol frío hacia su padre.
-No quiero escucharte ahora,llévense a a este bastardo a las celdas-le ordenó a los hombres que venían con él.
-Padre debemos hablar-dijo ChanYeol mirandome.
Le sonreí levemente y dejé que me llevaran a las celdas.
En el camino Junmyeon,Jongin y Yifan me miraban divertidos,como maduro que soy le saqué la lengua haciendolos reir.
Me tiraron a la celda y cerraron.
-Genial otra vez aquí adentro-pateé la puerta.
Me senté en el piso y me puse a pensar en lo que le diría ChanYeol a su padre.
Mi padre me contó sobre el señor Park,un hombre sanguinario,frío y calculador.Según los hombres que conocían a la familia,no trataba a su hijo y esposa como su familia si no como dos personas más de su vida.
Los ojos de ChanYeol vienieron a mi mente,él no era tan malo como lo hacían ver,pero supongo era parte de que le teman.
También se que se habían criado juntos todos los P,todos son una especie de primos por así decirlo.
Miré al hombre que vigilaba la celda,Dios esto si que duraría.
ChanYeol
-Ya te lo he dicho padre,él es inofensivo-lo miré enojado.
-¡Inofensivo!-me dió una cahetada-Es el primer traficante de toda Rusia que no han podido atrapar antes de que mate a todos sus dedudores.No es tan ingenuo como crees ChanYeol ,es un asesino que está arruinando nuestros negocios y tú andas jugando a las muñecas con él-caminó hacia la puerta-Que no se te olvide quien es el enemigo,no te dejes engañar ChanYeol -cerró de un portazo.
Agarré mi cabello entre mis manos y lo jalé,ese hombre me desespera.
-¿Como te fue?-Jongin y Junmyeon entraron y se sentaron a mi lado-Parecía enojado.
-Estaba enojado,dice que no podemos tratarlo como uno mas.Que es un asesino y mentiroso que anda por nuestra casa-los miré.
-Creo que tiene razón-Yixing entró con Sehyoon.
-¡Idiota,siempre estas buscando problemas me tienes cansado!-me paré a unos centímetros de él.
-Que tú quieras tener a tu putita aquí arriba no significa que estemos de acuerdo pero cuando pase algo te voy a levantar y te diré,te lo dije-me empujó saliendo del lugar.
-Creo que en parte tiene razón ChanYeol-Sehyoon me miró-El chico es peligroso y tú lo sabes,que se muestre indefenso es otra cosa-miró a su hermano.
-No estoy de acuerdo con Yixing ni con Sehyoon-lo miró-Creo que se merece un poco de buen trato,salvó a Aleksandra de los tipos cuando perfectamente podía haber escapado y si quisiera matar alguno de nosotros ya lo habría hecho- junmyeon miró a Jongin en busca de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠✗ ▓ ❝❴cнanвaeĸ⚘❵❞✓
FanficPɑrk ChɑnYeol Y Byun BɑekHyun son enemigos por su ɑpellido hɑce ɑños,pero nuncɑ se vieron personɑlmente. Pɑrk ChɑnYeol,el líder de lɑ mɑfiɑ rusɑ.Lɑ fɑmiliɑ mɑs prestigiosɑ y ricɑ que puede hɑber en Rusiɑ,los Pɑrk. Ellos mɑnejɑn todo lo que se trɑtɑ...