unico

202 38 0
                                    

Jimin no sabía exactamente el porque cierto moreno se quedó mirándolo fijamente, llevaba no más de diez minutos en el local y desde el momento que entró cierto alfa no ha dejado de verle.

Tenía en cuenta que era bonito - más que bonito - pero no veía la razón del porque el alfa no apartó la mirada de él desde que entró a la cafetería.

Tomó su celular y abrió la cámara, inspeccionó todo su rostro sin encontrar algo llamativo en el, tenía una pequeña espinilla, pero no sentía que esa fuera la razón de la mirada del moreno sobre el.

Dejó su celular sobre la mesa y tomó un sorbo de su té. Dirigió su vista hacia el alfa que no dejaba de mirarlo sonriendo al verlo apartar la mirada. Soltó una pequeña carcaja cuando lo vio mirar nuevamente a su dirección para después desviar su vista a sus manos aparentando no mirarle.

Cuando terminó su té, se percató de que el alfa que hace un momento lo miraba ya no estaba, hizo un pequeño puchero y salió del lugar.

Camino hasta una plaza que, aparentemente quedaba a una cuadra de la cafetería y se sentó en una de las tantas bancas que tenía el lugar. El sol ya estaba por esconderse lo que significaba que pronto tendría que volver a su hogar.

Estuvo a punto de levantarse cuando sintió que alguien se sentó junto a él, volteo a su izquierda al sentir un leve olor a vino con un toque de cereza sorprendiendose de que se tratará del alfa de la cafetería. 

- ¿Tengo algo en la cara? - sonrió al verlo sonrojarse.

- Tu voz es muy linda - desvío su mirada al frente evitando que el bonito omega siguiera viendo su sonrojo - A mí y a mi lobo nos gustaste, perdón si te incomodamos al mirarte como un acosador - se río después de decir lo último.

El omega no se esperaba eso, era la primera vez que alguien le decía tales palabras que se quedó mudó.

Namjoon al no escuchar ningún ruido por parte del bonito chico se entristeció.

- Lo siento, creo que lo mejor sería irme - se levantó de la banca dispuesto a irse, sin embargo, el grito del omega hizo que se detuviera.

- No! - se sonrojo al ver que varias miradas se posaban en ellos - Lo siento, es solo que me sorprendió lo que dijiste - susurro soltando el brazo del alfa, el cual, suspiro aliviado.

- Eres tan lindo - soltó haciendo que el omega soltara una risa nerviosa - Puedo... ¿Puedo darte un abrazo? - pregunto recibiendo una respuesta positiva.

Fue un abrazo corto, pero que sin duda hizo que ambos corazones empezarán a latir fuertemente. Se separaron sintiendo un leve vacío en sus pechos.

- ¿Me dirás tu nombre?

El moreno se golpeo mentalmente al olvidar presentarse - Namjoon, Kim Namjoon - sonrió mostrando sus hoyuelos - ¿Puedo saber el tuyo?

- Park Jimin


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
labios de cereza - namminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora