모욕 8: Me gustas 모욕

1.9K 301 34
                                    


- ¿A qué te refieres?

Minho se giró para ver a los ojos al peli blanco, estirado a su lado.

- ..amor...- admitio bajito.

El menor frunció el ceño. ¿Amor? ¿Por qué Minho se sentía así?
El castaño sonrió con ternura ante la reacción del pequeño, con una cara confusa.

- No..lo entiendo...?- murmuró el rubio.

- ¿Quieres que té lo ...muestre?- pregunto el castaño.

Felix asintió sin entender a lo que se refería.

Minho agarró su cintura con una mano, y la otra la posó en la mejilla del pecoso. Se acercó a él, para dejar un beso sobre sus labios. Al principio no había movimiento, porque a Minho le daba vergüenza como iba a reaccionar el pequeño, pero Felix correspondió a su beso, besándolo con dulzura.

Las manos del peli blanco se enrollaron en el cuello de Minho, y el mayor se apegó más al cuerpo del pequeño. Los labios de Felix eran suaves y sabían a fresa, los de Minho tenían un toque amargo que hacían que Felix no quisiera dejarlos. Pero se separaron por la falta de aire.

Sus respiraciones eran agitadas. Felix subió la mirada a los ojos de Minho, se acercó más, quedando en una especie de abrazo.

Minho acomodó su cabeza en el hombro del pequeño, mientras daba caricias en su pelo.

- Minho...- murmuró el pecoso.- Creo que me gustas.

- Yongbok, tu también me gustas.- admitio el castaño.











모욕

Maldíceme // MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora