_Bien, este es un partido muy importante y necesito que den todo de si mismas, niñas.-La profesora de deporte se encontraba bastante nerviosa
Ya habían pasado dos meses desde que Maite había ingresado a ese colegio y hoy era un día importante para la Institución. Hoy se jugaba un partido de voleyball femenino contra otro de los mejores colegios, y el que ganaba, entraba a un torneo bastante importante para el país. Como Maite era nueva, ella se quedaba afuera del partido, ya que casi ni había jugado con el equipo.
El partido comenzó y el San Gerónimo (colegio donde iba Maite) estaba jugando sumamente mal.
_Wey, ¿Esto es neta? Osea no manches, estan jugando pésimo, wey.-Comentaba Diego.
_No saben ni lo que hacen, pareciera que nunca hubieran jugado.-Decía Nicolás.
_Menos mal que la tienen a Majo, que es la que mejor juega.
_Si, pero con una no hacemos nada.
_¡BREAK DE 15 MINUTOS!-Gritó el árbitro y los dos equipos salieron afuera.
_Hey, ¿Por qué Majo esta en el piso?-Preguntó Diego.
_¿Le habrá pasado algo?
_Profe, me duele mucho el tobillo. No puedo seguir jugando así.-Le decía Majo a su profesora mientras se tocaba la zona afectada.
_Guadalupe, tu que no juegas, llevala a la enfermería por favor.-La morocha asintió y se llevó a su amiga.-¿Y ahora que hago?-Se quejaba la profesora.
_Mai, tu puedes entrar.-Me dijo Nina.
_¿Yo? No, no quiero traerles mala suerte.-Respondió.
_Maite, por favor. ¡Te lo suplico! Entra a jugar. De todos modos, peor de lo que nos esta yendo, no nos podría ir.-Le pidió la profesora.
_Esta bien.-Suspiró. Se ató el pelo y se fue a la cancha. El silbato sonó y el juego comenzó.
_Oye Nico, ¿Esa no es la nueva?-
_Se llama Maite.-Lo retó él.-Y si, si es ella. ¿Que hace ahí?
_Al parecer entró en reemplazo de Majo.
_¡MIA!-Gritó Maite y anotó el primer gol.
_Wow.-Exclamó Diego al ver que anotaba el tercer gol.
_Es buena eh.-Dijo Nico al ver que la "enana" jugaba bastante bien.
Y para la sorpresa de todos, el San Gerónimo terminó ganando 7-3
_¡Chavas! ¡ENTRAMOS AL TORNEO INTERCOLEGIAL DE VOLEIBOL!-Gritó la profesora y todas las chicas festejaron.
_No manches, Mai, te la rifaste. Juegas de poca, wey.-Me dijo Nina.
_Tampoco tanto.-Rió ella.
_Definitivamente, a partir de ahora tú formarás parte del equipo titular.-Le dijo la profesora y todas aplaudieron.-Bueno muchachas, disfruten sus días de descanso. Nos vemos el lunes.-Todas asintieron y fueron a bañarse.
_Hey, que bien jugaste.-Se acercó a Maite.
_Gracias.-Sonrió ella.
_Boluda, es viernes, ¿Que te parece si salimos a tomar algo? De paso sirve que te conozca un poco.
_Gracias, pero ya tengo planes.-Dijo ella intentando irse pero él se lo impedía.
_Dale, por favor. Es un rato, nada más.
_No Valentín, gracias pero no puedo.
_Media hora, dale.
_¡BASTA! ¡TE ESTOY DICIENDO QUE NO! Dejame pasar, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RastgeleEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...