Un Grito En El Bosque

148 11 3
                                    

Le exigía a sus piernas ir más rápido, no podía cometer un error, no mientras corría para salvar su vida, un paso en falso y perdería valiosos segundos que podrían ser vitales para poder llegar al otro lado.

Podía escuchar las rocas golpeando contra la presa y la estructura crujiendo, el suelo bajo sus pies temblaba, pero aún tenía tiempo, la presa se destruiría y por fin todo se resolvería, tenía que hacer lo correcto, liberar al bosque y a todos quienes habían perdido gran parte de su tiempo encerrados tras una niebla de mentiras, tenía que llegar al otro lado y volver a su hogar, decir la verdad y llorar su muerte. 

Un estruendo la hizo alzar la cabeza nuevamente, una de las rocas había dado contra la orilla, su respiración se cortó de golpe y detuvo su cuerpo rápidamente, su pies se aferraron al suelo para mantener el equilibrio, tenía que lograrlo, giro para comenzar a correr nuevamente hacia el otro lado, tenía que llegar, no sólo por ella, si no por ellos, tenía que vivir por ellos.

Una paso, luego otro, es como debía empezar a vivir ahora, sin mirar al futuro solo viviendo el ahora, "Elsa, Olaf", pensó con tristeza mientras intentaba aferrarse a la idea que tanto se negaba a aceptar, se habían ido pero no para siempre, no mientras ella viviera, apretó los dientes y apresuró el paso. 

El suelo crujió con fuerza y empezó a caer demasiado rápido, el tiempo se había acabado, con el impulso se alzó hacia adelante, no había nada, estiró el brazo con la esperanza de llegar pero nada. 

Por un momento sintió como el peso de todo desaparecía, sin nada que la sostuviera pensó en lo único que la haría volar, "nos veremos pronto". 

----------

Su cuerpo caía en picada inmóvil, la bruma de su mente apenas comenzaba a disiparse, hace un momento había estado experimentado el frío en todo su esplendor cosa que nunca había sufrido antes, la sensación la había llenado de miedo e incertidumbre además de un extraño dolor que rápidamente la consumió, lo único que había alcanzado a pronunciar había sido el nombre de su hermana, Anna tenía que terminar con lo que ambas habían comenzado. 

"Lo lamento tanto, espero puedas perdonarme", había pensado segundos antes de ser atrapada por el hielo, había roto su promesa y había ido demasiado lejos. 

Pero por alguna razón ahora volvía a sentir, aunque aún no lograba abrir los ojos, sus sentidos comenzaban a agudizarse, algo dentro de ella la estaba volviendo a llamar.

Sintió el golpe del agua y se vio obligada a abrir los ojos sólo para encontrar la oscuridad, apretó los labios para mantener el aire y detuvo su respiración, todo aún se sentía irreal y sentía sus movimientos lentos, algo la tomó del brazo y tiró de ella hacia la superficie, cerró los ojos y los abrió hasta que dejó de sentir el peso del agua, la luz la hizo sentir mareada por un momento, sentía el rápido movimiento y fue cuando noto que iba montada en Nokk, que le dio una rápida mirada que exigía que lo tomará para evitar caer, Elsa no sabía cómo, pero lo había entendido. 

Aferrándose fuertemente dejó que Nokk la guiara mientras intentaba procesar todo lo que estaba ocurriendo, sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver la enorme ola que iba delante, apretó su agarre de sus brazos alrededor del cuello del caballo, no sabía que sucedía exactamente pero debía detenerla o Arendelle pagaría las consecuencias. 

Montando la ola logró posicionarse frente a ella, Nokk relincho fuertemente y Elsa alzó los brazos por inercia, una gran cantidad de poder fluyó por sus brazos y se disparó con gran fuerza logrando congelar la ola, en ese momento logró sentir una fuerte conexión con Nook, como si estuvieran compartiendo su fuerza y fue entonces cuando lo entendió, había derrumbado la presa y con ello liberado al bosque. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You'll Always Have MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora