𝓒𝓘𝓝𝓒𝓞
❤
—Gran música—mencionó mi novia en cuanto abrí la puerta para que entrara primero, intentando que lo tenso del ambiente disminuyera un poco.
El rubio y yo entramos pisándole los talones, yo solo me dedicaba a buscarme de forma rápida entre toda la gente que estaba dentro de este bar/restaurante. Escondiendo mi cuerpo detrás de una pared.
—Bueno, ahí estoy—comenté en voz alta, logrando que mis acompañantes detuvieran su paso.
—Había olvidado lo tierno que te veías a esa edad, Cinco—habló la morena a mi lado, logrando que le sonriera un poco avergonzado. Todo el tiempo que ambos estuvimos juntos dentro de "La Comisión", permitió que la viera envejecer.
Hasta que mi antigua jefa la arrebató de mi lado.
—¿Por qué no lo tomamos y corremos?—preguntó el rubio con los ojos clavados en el maletín, su pequeña sugerencia me hizo bufar irritado.
—Cielo, él nunca se permitiría eso—exclamó la morena observando con fascinación a mi otro yo.
—Protegemos ese maletín hasta la muerte—tomé a mi chica del brazo, poniéndola detrás de mí. Aproveché ese movimiento para cortar el contacto visual que esta tenía con el viejo.
¿Cómo podía estar celoso... De mí?
—Además, el tema de la psicosis lo complica—hice crujir mis huesos—Arriesgo mi existencia con solo compartir el mismo espacio.
—¿Qué intenta decir, _______?—mi hermano intentó tomarla de la mano, pero detuve su cometido con un gruñido.
Ya era costumbre hacer eso.
—¡Concéntrate!—dije en un susurro molesto—Si el viejo yo no viaja al 2019 como debería, todo se desmorona.
—Dile "adiós" al enano, fortachón—mi novia se posicionó del lado del rubio, entrelazando sus brazos y recargando su cabeza en él.
Con un movimiento felino, la morena evitó que la regresará a mi lado, enseñándome la lengua en forma infantil. Viré los ojos al mismo tiempo que mi mandíbula era apretada con fuerza.
—Ella tiene razón. Yo dejo de existir—los miré colérico—¿Me sigues?
—Te sigo—contestó dudosos, haciendo que la chica a su lado riera y cubriera su rostro en el pecho del ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"
Random"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜". ♡ ➳ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐭...