Hace no mucho tiempo, Luddy y yo empezamos a salir. La situación se convirtió en una verdadera hazaña, ya que tan solo el hecho de convencerle sobre su salida de closet y aceptación fue un verdadero problema... pero gracias a Dios (POR TODOS LOS CIELOS Y ANGELES) logre hacer que se diera cuenta de lo genial que era tal cual, con ello me acepto y después de ese momento la palabra nosotros comenzó a tener más sentido.
Y ahora, justo ahora sentado en la silla, frente a él, me quedo embobado observando su hermoso rostro, no puedo evitarlo, estoy nervioso, ansioso, tengo un gran problema...
Sus labios... Llevamos meses saliendo y jamas me ha besado.
No paro de morder el mío. Ese hermoso hombre me esta matando... Que bruto y-y cruel es conmigo, no me escucha, por mas que lo digo, un "besame o abrazame" nunca consigo lo que quiero... Es frustrante, de verdad que no entiendo a veces lo que pasa por esa mente que aunque sádica es por naturaleza, es demasiado densa... No se como puede gustarme un hombre tan...
-....-
Vee~ tan... Wow, sus lindos ojos zafiros, él es perfecto, me encanta, es un hombre esculpido por los mismos angeles, incluso sus ojos son tan bellos que tiene que ocultarlos detrás de vitrinas.
Suspiro
-Italien?-
Es estresante, pero me fascina.
- ¿todo bien Italien?
Niego con la cabeza al ver que me habla, aún cuando se que no me ve pues está enfocado en sus papeles, así que vuelvo a mis carbones, ondeo los labios que estoy dibujando, aquellos que obvio son los que tanto deseo con desesperacion... Lud toma con la boca un pluma y pone la mano sobrante sobre su cara, posa sobre el un gesto típico de estrés y concentración, y en lo único que puedo pensar es en que quiero ser aquella pluma que roza sobre sus labios.
-¿que ocurre Italien? Estas mas callado de lo normal-
-v-vee... No es nada... Solo veia lo guapo que es mi novio, te estoy dibujando por eso-
Sus mejillas se tiñen de un bello rosa, divino. Rio un poco pues me fascinaba verle avergonzado.
-y-ya veo... No digas cosas como esas de la nada, torpe... ¿De verdad me dibujas? No tengo nada interesante..-
-vee~ claro que si Capitano, permite que exprese lo que siento, lo interesante que si me resultas... A todo esto, ¿prefieres que dibuje un desnudo de ti para que se entienda lo guapo que se que eres?-
Me burlo borrando partes del bosquejo y el solo gruñe negando.
-.... sabes capitano-
Digo volviendo a dibujar su elegante traje militar.
- ..usted es realmente cruel-
-¿y eso?¿A qué se debe lo que haz dicho?
Voltea de reojo encontrándose unos segundos con mi mirada.
-me tienta... -
Me sonrojo un poco de hablar como se supone debería hablarle, de manera formal.
- ¿tentarte?-
-si... Usted hace que quiera golpearle-
-¿was?-
Dice mirándome por completo, me apenó un poco mas por la atención.
-vee.... -
Se quita los lentes y ladea la cabeza.
-¿hay algo que te inquiete?-
ESTÁS LEYENDO
Oneshot- El primer beso
FanfictionPor Chocopocky (Gerita) he aquí Italia, un chico lindo que solo pide que su novio le de un beso, por desgracia el es un aleman muy serio y torpe en las relaciones sociales.