aconsejable colocar la música para que agarren el hilo a la historia nada nos representa es simplemente es una idea validad de como la gente se siente a morir porque todo el mundo se rompe
-...
-hola dejen presentarme soy el idiota que no puede morir correctamente que ¿dónde estaba?
-bien pues estaba tratando de morir correctamente recuerdas que dije que era demasiado estúpido mara morir bien pues ah eso me refería...de ¿que hablo? ....
-pues es muy simple no pude morir a la primera como tal persona normal si no que sobreviví y mi dolor se incrementaba cada vez más.... ¿Como morí?
-pues a quien le importa a quien le importaría ver como alguien tan insignificante que pudo morir del susto de un perro pequeño le dio a un tractor pero no entrare en detalles....ah de que ¿estoy viendo?
-lo que estoy viendo es muy raro sin duda alguna ¿por qué? Pues estaba viendo una luz donde mis parpados se cerraban con pesadez cada momento y lo podía visualizar mas cerca...ah de ¿Qué ver la luz no sería mejor?
-tal vez pero la razón es diferente ya que yo tenía mi metodología de sobre lo que pasa después de la muerte y era muy simple en lo que pensaste que te merecías ibas a ese lugar sea cielo infierno limbo o nirvana donde creen que terminaran pues ahí irán... y ¿en dónde creo que iré?
-al limbo ahí es donde creo que iré y donde estaré mejor después de todo siempre eh estado solo y no me gusta esforzarme demasiado para ir al infierno o estar muy relajado y aburrido conviviendo con los demás para ir al cielo....
-a quien engaño en realidad deseo ir al cielo si lo se eh estado solo pero estar solo es un dolor que no se puede tomar a la ligera porque es muy simple no tienes ah nadie quien te ayude en tus problemas puedes compartir tus gustos con los demás pelear con los demás divertirse en grupo sentirse a parte de algo sentirse que en verdad eres alguien en la vida sin importar otras cosas sentir que tu existencia no es algo que solo surgiste por error de unos adultos borrachos o que simplemente fuiste por una venganza para tener atado a tu padre si diferentes casos para personas que solo quieren sentirse que son algo y por eso quiero ir al cielo quiero ir ahí y tener algo que me haga sentir que mi existencia valga para algo que pueda conocer a gente mayor si algo muy patético de mi parte siendo unas de las personas mas frías que no confía en nadie pero alguien se preguntó ¿Por qué? No nadie pregunto solo me desecharon de la sociedad y ahora lentamente los recuerdos de mi hermana que murió por mi madre se iban con otros recuerdos...
Y cerrándose lentamente los parpados de aquella persona la cual observaba con añoranza aquella luz que se acercaba lentamente cerro sus ojos completamente para dar su ultimo aliento en su vida para ser transportado a un lugar completamente oscuro donde aquella luz que la persona observaba seguía dirigiéndose hacia el... pero el tiempo paso y paso pero la puerta se acercaba tan lentamente que pareció siglos en llegar o incluso mas pero entonces llego a aquel sujeto que no pudo morir correctamente o ser alguien en la vida pero entonces aquella luz que era como mas como una puerta comenzó a despertar a la persona que estaba ahí pero al mismo tiempo era absortividad por esta desapareciendo con aquella persona que anhelaba tener a alguien con quien compartir sus miedos o sus gustos.
4 años después
Un niño permanecía tranquilo en una habitación con paredes blancas y pulcras, era una habitación pequeña y sencilla, aquel niño tenía un cabello alborotado, mejillas regordetas y grandes ojos ambarinos, que permanecían calmados eh impasibles con un abismo sin fondo que podía ver la misma verdad de tu ser mismo.... Pero la verdad es que sus ojos demostraban algo diferente a su cara ¿por qué?... simple aquel niño estaban tan sonriente y emocionado por lo que leía aunque se podía ver malo aun así lo emocionaba que se podían ver arcoíris saliendo por encima de él la razón era que los dioses habían escuchado sus palabras que el ya no recordaba.
ESTÁS LEYENDO
tsuna the gamer
Actionuna persona rencarno por no saber morir bien. el miedo de cada persona solitaria es quedar solo por toda su vida y no sentirse que en verdad existieron por algo. la persona que rencarno en tsuna despertó la habilidad the gamer gracias a los dioses p...