Habia una vez una chica llamada Rudmel un angel perfecto una belleza inigualable tambien es la segunda mano derecha de DIOS era en la que mas confiaba era el segundo angel mas perfecto que existia, un ser hermoso . El primer angel y el primer mano derecha de DIOS fue Lucifer pero el fue expulsado del cielo por odiar y envidiar a DIOS asique el es un angel caido...
DIOS estaba viendo a sus hijos del planeta tierra viendo como estaban el estaba tan contento viendo como la gente lo adoraba y lo alababan estaba tan contenta hasta que tuve un pequeño inconveniente con los humanos asique como confiaba en Rudmel mando a ver su mundo aver cual era el problema asique dejo a cargo a Rudmel.DIOS:Rudmel veni un momento por favor te necesito ¡ donde esta mi angel perfecto! Rudmel...
Rudmel:aqui estoy mi Señor digame que necesita
DIOS:donde estabais porque demorais RudmelRudmel:perdome mi Señor estuve distraida viendo a los humanos en verdad son un orgullo y me da felicidad verlos y estuve... pensando en Lucifer desde que se fue todo es distinto. El se ha llenado de odio , y has creado el infierno para el para que se quede ahi y no salga. Ahora existe el infierno, y la gente puede llegar pecar mi Señor.
DIOS:lo se Rudmel todo ha sido distinto yo confio en mis hijos espero y no me hagan sentir decepcionado pero siempre los perdonare.
DIOS: pero bueno Rudmel te quiero dejar a cargo quiero que vallas al planeta tierra y mires cual es el problema en la tierra que esta habiendo.necesito que vallas. Te lo encargo porque confio en ti... te lo mereces se que amas los humanos al igual que yo.Rudmel: y si hago algo mal mi señor
DIOS:lo haras bien hija mia ya lo verais, anda se hara tarde , ya veras que te va a gustar , se que quieres ir asique te doy permiso que podais ver la tierra ¡pero no podeis pisarla ! Al momento qie tu llegas a pisar la tierra se hara cuenta tu presencia tu puedes volar no te veran pero si la llegais a pisar te veran.
Ya sabeis la regla, no quiero que me
desobedeiscais.Rudmel : esta bien mi Señor lo hare con su permiso me retirare.eh ire a ver a los humanos.
EN LA TIERRA
un chico llamado Sadbiel un chico humilde y creyente de DIOS que todo los dias iba a la montaña mas alta a orar por su Señor .Mama ya llegue disculpame si me demore tanto estaba descansando un poco , le traje lo que me pidio .
Mama:hijo mio mira como llegas es tarde cariño no deberias escalar tan alto te puedes lastimar hijo mio anda baña...(comienza a toser fuerte)...
Sadbiel:mama que le dije usted ya no esta para estas cosas mama sientese si yo hare la comida por favor sientese.(dice asustado)
Mama:yo estoy bien cariño no te preocupes es solo una tos siente a comer o bañate yo termino hij...(comienza toser de nuevo hasta que le sale sangre de la boca)
Sadbiel:mama!! Estas bien!! Papa!!papaaa!mama esta sangrando de nuevo ayudame paapa!!
Papa: que paso !¿ amor? Que paso cariño estas bien DIOS mio que hago .
Sadbiel: paapa llevala donde un cura por favor no sabemos lo que tiene maama'llevatela yo terminare de cocinar! Eh ire alla para darles de comer a ustedes.
Papa: me la llevare tendrais cuidado 'vamos cariño'
Entresusurro dice la mama
Mama: yo estoy bien no pasa nada , pero lo hare por ustedes...En el cielo
Narra Rudmel
Estaba viajando donde los humanos para ir a ver cual era el problema pero al parecer ya se habia solucionado fui a la casa de una señora que estab con su niño recien nacido y vi que el niño estaba vivo . Me puse serena al ver esa escena pero de pronto senti algo en lo que se llama el el..el..c..corazon! Vi a ese niño y pense
Rudmel: "Como quisera tener uno "
Rudmel: no,no Rudmel tu eres un angel no puedes hacer eso .
Despues de eso le di bendicion a la familia para que le valla bien y le sople a la madre del niño el nombre indicado para el recien nacido 'como me ordeno DIOS'
Ya que la chica le pidio a DIOS que le diera un nombre a su hijo .
Le soplo en el oido
Rudmel: ( entre susurro )
Damon.Siganme en:
@stefannym.m [tik tok]
@stefannym.m.1 [instagram]
@stefannymm1 [twitter]
@STEFANNYM.M [YOUTUBE]
ESTÁS LEYENDO
ADAMEL
Teen FictionQue pasaria si el amor de tu vida es un humano y tu fueras una de las afroditas mas hermosas por tu madre y mitad vampiro por tu padre ... El amor hara hasta lo imposible para que suceda algo entre ustedes . Desobedecerias a tu familia con tal de e...