Era su segundo día en Hawaii y al siguiente era la boda. No sería muy grande, solo algunos de sus colegas, familia y sus alumnos. Hawks estaba jugando en la piscina con los otros, él se mantenía observándolo sentando en un camastro, los hombres habían dicho que por la noche sería su despedida de soltero, pero él no necesitaba una, era su segunda boda, Hawks había dicho lo mismo, que prefería pasar el tiempo con Enji o con sus seres queridos pero las chicas insistieron en ir a cenar aunque sea algo. No le quedó otra opción más que cenar, Enji había dicho que prefería pasar la noche en el bar del hotel en lugar de salir a cualquier otro sitio.
Su prometido había llegado a cambiarle la vida por completo, primero le parecía un fastidio, después, comenzó a sentir algo de respeto por él, cambió a cariño, a preocuparse de verdad por él, a estar enamorado y finalmente a amarlo. La verdad tampoco había alguien más persistente que Hawks, nunca se rindió en llamar su atención o en estar cerca, derribó cada una de las murallas que se había encargado de construir a lo largo de los años.
Era un ángel, su ángel. Incluso el poder descubrir sus sentimientos hacia el menor, le ayudó a poder abrirse más con su familia, en enseñó que todos esos sentimientos y emociones no lo hacían débil, sino que lo hacían más fuerte.
Fue valiente por él, por su familia, por su gente. Una vez que volviera de su boda y de su luna de miel, sabía que ambos tendrían mucho trabajo pero estaba agradecido de que ese compañero fuera Keigo, porque nadie más aparte de él podría ser.
Ese día, Hawks le busco y fueron a la playa juntos, caminando sujetando sus manos, era bueno que en el extranjero aquello fuera de lo más normal, ni una sola persona volteaba a su dirección para juzgarlos.
Enji se detuvo y rodeó a Hawks desde atrás, el menor acarició sus brazos y sonrió, estaba atardeciendo, le parecía algo sumamente romántico y precioso de compartir con quien amaba.
—Mañana estaremos casados pero ver esto contigo es como si le diéramos cierre a un ciclo para abrir uno mejor. —Keigo dejó caer su hacia atrás viendo al mayor.
—Definitivamente viene algo mejor. - Enji unió sus labios en un dulce beso, luego de eso ambos continuaron viendo como el sol se metía.
Por la noche tan y como se había dicho, Hawks fue a cenar con algunas de las chicas, los chicos se quedaron un poco en el bar para luego ir al grill y así pudieran estar sus hijos y alumnos.
Enji por primera vez les habló de su abuelo, del increíble hombre que era y lo feliz que fue los primeros años de su vida gracias a él. Hablaron de unas cosas graciosas que le pidieron pasar y luego terminó contando experiencias a Shōto, Midoriya y Bakugō, experiencias que a ellos les podrían ayudar en mejorar en sus carreras como héroes.
Todos se la estaban pasando bien.
En la cena de Hawks, las chicas parecían estar contando experiencias con hombres, él solo reía. Muchas personas pensaban que él era un coqueto pero a decir verdad, a la única persona que le había coqueteando era a Endeavor, ya que desde siempre le había gustado. Le hicieron preguntar vergonzosas sobre su relación y que era lo que más le gustaba del mayor.
—Todo, no hay una sola que no me guste de él, incluso su pasado, así como el acepta el mío, yo lo amo. Él es tan valiente, tan obstinado, él nunca se da por vencido. Él es... Él es cariñoso, tierno, siempre me cuida. Él es... Todo... - todas las personas a su alrededor se habían mantenido calladas y después soltar un "awww" al unísono.
Hawks giro a ver a todas pero su mirada se detuvo en Rei, ella no había visto esa parte de Enji y no sabía si era correcto decir esas cosas frente a ella. Se levantó algo incómodo diciendo que debía ir al baño, en realidad sólo quería algo de aire.
ESTÁS LEYENDO
[Cinnamon]
FanficLuego de la pelea contra Shigaraki, Hawks queda mal herido, lo que lo hace inútil para su trabajo y el gobierno, por lo que es perseguido. Enji le ofrece protección por lo que termina estando a su cuidado. Una aventura en la cual el mayor se adentr...